Skip to main content
Noticias

Décimo encuentro con Daniel Ocón Arráiz

El debut de los blanquiazules con el colegiado riojano se produjo el 31 de octubre de 2010 en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife recibió la visita del Elche, en la décima jornada y un tanto de Natalio sirvió a los blanquiazules para firmar la pr

La segunda coincidencia no resultó tan favorable para los intereses del representativo, ya que los isleños caerían en su visita al Recreativo de Huelva (3-0). Ocurrió el 12 de diciembre de 2010 y el árbitro riojano enseñaría amarilla a Melli, Kome, Luna y Beranger.

La tercera vez con el trencilla data del 19 de marzo de 2011. El CD Tenerife cedía en el Heliodoro por 1-2 ante el Córdoba. Daniel Ocón Arráiz expulsó al jugador local Melli (50’), al ser el último defensor y tras derribar a Pepe Díaz; y al entrenador visitante, Lucas Alcaraz. Y por doble cartulina amarilla al también local Pablo Sicilia. Asimismo amonestó a Marc Bertrán.

La cuarta coincidencia se vivió en septiembre de 2013, con ocasión del choque disputado por los blanquiazules en Éibar correspondiente a la Copa del Rey. Los de Cervera perdieron 1-0 y cayeron eliminados. Daniel Ocón sacó amarilla a Ricardo.

El quinto encuentro con este trencilla se vivió el 15 de febrero de 2014 en el Heliodoro ante el Real Zaragoza (1-1). Ese día no amonestó a ningún tinerfeñista.

Daniel Ocón Arráiz arbitraría otro encuentro del CD Tenerife el 13 de abril de la temporada 2013-2014. En dicho choque, el conjunto blanquiazul se midió, en Ipurúa, a la SD Éibar, y los pupilos de Álvaro Cervera consiguieron imponerse por 1-2, remontando, con los goles de Bruno y Aridane, el tanto inicial del guipuzcoano Bóveda.

La antepenúltima coincidencia con el rioja se vivió el 14 de diciembre de 2014 en el choque disputado en Santo Domingo ante el Alcorcón, encuentro que acabó sin goles. Ocón Arraiz amonestó a Carlos Ruiz y Vitolo.

El penúltimo choque con este trencilla se vivió el 8 de febrero de 2015, con ocasión de la vista del Girona FC al Heliodoro: 0-1. En ese partido se produjo el debut en el banquillo local de Raúl Agné. Ocón amonestó a los locales Vitolo y Carlos Ruiz. El colegiado pasó por alto una mano en el área rival al final del encuentro. Y la última coincidencia hasta ahora se dio el 25 de abril de 2015, en la derrota sufrida por el CD Tenerife en Mallorca ante el titular de la plaza por 2-1. Vieron amarilla los visitantes Aitor Sanz y Raúl Cámara.