Skip to main content
Noticias

Décima coincidencia con Saúl Ais Reig

El CD Tenerife medirá sus fuerzas, este sábado [26 de enero] a partir de las 19:30 horas, al Málaga CF. Dicho encuentro tendrá lugar en el Heliodoro Rodríguez López, siendo el encargado de impartir justicia Sául Ais Reig.

Ésta será la décima coincidencia del colegiado, del comité valenciano, con los blanquiazules. El bagaje de resultados es bastante halagüeño, ya que los insulares no conocen la derrota con sus arbitrajes: cuatro victorias y cinco empates.

El último cruce de caminos data del debut liguero de la presente campaña. Corría el pasado 20 de agosto de 2018, cuando los pupilos – por aquel entonces – de Joseba Etxeberria visitaban el Nou Estadi. El partido terminaría con empate (1-1). Todo ello después de que Aveldaño anotara un agónico gol en el minuto 93. Camille y Nano fueron amonestados por el bando visitante.

La penúltima coincidencia data del pasado 21 de diciembre de 2017. Esa noche el cuadro dirigido por José Luis Martí empató ante el Cádiz CF de Álvaro Cervera, en el Estadio, gracias a un tanto en los últimos compases de Juan Villar. Raúl Cámara fue el único jugador local que salió amonestado.

Su antepenúltima vez con el representativo se dio el 28 de agosto de 2017, con ocasión de otra visita del cuadro insular al Mini Estadi. Los visitantes se impusieron 0-3 y se colocaron líderes de LaLiga 1|2|3. Solo Vitolo vio la amarilla.

Su primer cruce de caminos con el CD Tenerife ocurrió el 3 de octubre de 2015 en el Juegos del Mediterráneo, en el empate (2-2) que el representativo logró ante la UD Almería. Ais Reig amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de 2016, en el partido que el CD Tenerife ganó al Albacete por 1-0. Amonestó por los locales a Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El gol del triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. Con aquellos tres puntos el grupo de Martí se ilusionaba por entrar en el play off de ascenso.

El tercer antecedente de Saúl Ais Reig con el CD Tenerife se produjo el 8 de octubre de 2016 con ocasión de la visita a Reus, un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de José Luis Martí. Aquella tarde de sábado vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

La cuarta coincidencia data del 20 de noviembre de 2016, día que el CD Tenerife se impuso al UCAM en el Heliodoro Rodríguez López por 2-1, cuando Cristo y Amath remontaron el tanto de Collantes. Precisamente Amath y Dani Hernández fueron amonestados aquel día.

Otro antecedente es del 23 de abril pasado, en el CD Numancia-CD Tenerife que concluyó 1-1. Raúl Ais Reig amonestó a los visitantes Alberto y Aitor Sanz. Partido que los de José Luis Martí tenían ganado hasta que Dani Calvo hizo el tanto del empate en el minuto 92.

También coincidieron en la última jornada de la temporada 2016/2017, cuando el CD Tenerife consiguió derrotar en La Romareda al Real Zaragoza por 1-2, con goles de Omar Perdomo y Carlos Ruiz. Aquel 10 de junio, el trencilla no mostró cartulinas a unos blanquiazules que terminaron adjudicándose la cuarta posición de la Liga 1|2|3.

#TenerifeMálaga