Skip to main content
Noticias

Debut del CD Tenerife en casa ante su afición

El equipo de José Luis Martí debuta este viernes en el Heliodoro Rodríguez López, ante el Sevilla Atlético, con motivo de la segunda jornada de LaLiga 1|2|3. El conjunto local buscará sumar sus primeros puntos en el campeonato para brindar una alegría a s

El CD Tenerife debuta este viernes en el Heliodoro Rodríguez López (21:00 horas), en una nueva temporada de LaLiga 1|2|3. Su primer oponente en el Estadio será un recién ascendido: Sevilla Atlético. El conjunto blanquiazul espera brindar a su afición la primera victoria de la campaña, tras el tropiezo en Córdoba.

Para esta cita, el técnico del CD Tenerife, José Luis Martí, ha citado a todos sus hombres disponibles. El entrenador blanquiazul se fija su objetivo únicamente en este próximo partido: “Pensamos mucho en este viernes, el más importante, y no miramos más allá; nuestro primer partido en el Estadio, con nuestra afición, a la que noto ilusionada con esta nueva temporada y este nuevo proyecto”.

Siguiendo en la misma línea, el míster local recalcó el valor tan importante que tiene el apoyo de la afición para el equipo: "Nos sentimos muy arropados por nuestra afición y queremos devolver este cariño en el terreno de juego". "Hay una gran conexión, y con ese apoyo y sentir de la hinchada, será más factible lograr el triunfo", valoró.

La expedición hispalense aterrizaba este pasado jueves en la Isla. Diego Martínez, técnico del filial sevillista, ha citado a un total de 19 futbolistas para este compromiso: Juan Soriano, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Álex Muñoz, Cristian, Matos, Schetino, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cotán, Aburjania, Curro, Borja Lasso, Pozo, Ivi, Carlos Fernández y Carrillo. El colegiado castellano-leonés Óliver de la Fuente Ramos será el encargado de dirigir este encuentro.

Los precedentes entre ambos conjuntos ofrecen datos favorables a favor de los blanquiazules. La última ocasión que el filial sevillista jugó en el Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la temporada 08/09, cayó derrotado por 2-1 merced a los tantos Kome y Alfaro. Anteriormente, en el curso 07/08, el encuentro finalizaba con un empate a uno. El primer encuentro oficial se remonta a 1963, también en la división de plata. Los tinerfeños resolvieron el compromiso por 3-0, gracias a las dianas de Gilberto, Santos y Javier.

Las entradas para el compromiso contra el Sevilla Atlético están disponibles a partir de las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, de manera ininterrumpida. Los precios han sufrido una disminución después de que los abonados blanquiazules decidieran una bajada de las mismas para esta temporada 16/17, quedando de la siguiente manera: Tribuna (31 euros), San Sebastián (22 euros), Herradura (18 euros) y Popular (13 euros).

Las infantiles (filas 2-3 de gradas bajas) se mantienen iguales que en el curso anterior: Tribuna (9 euros), San Sebastián (6 euros), Herradura (3 euros) y Popular (no disponibles). Se recomienda a aquellos aficionados que deseen renovar su abono, o adquirir uno nuevo, que acudan con suficiente antelación a las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, para evitar demoras en el momento de acceder al Estadio.

#QuieroVivirlo