Skip to main content
Primer equipo

David Vidal: "El Tenerife fue justo vencedor"

El máximo responsable técnico del Elche CF, David Vidal, reconoció al final del encuentro que el Tenerife había sido un justo vencedor. “No hubo relajación, sino que jugamos contra un gran rival. Nos marcó muy bien a los dos pivotes, y los centrales sobre

Cuestionado por la mejoría experimentada por el cuadro insular tras el descanso, el preparador gallego afirmaba que “en la segunda parte también tuvimos posesión de pelota, intentamos jugar por las bandas, pero Óscar Díaz no tuvo su día, mientras el equipo rival estaba muy concentrado. Nunca remataron en el área de meta, pero si fallas delante no hay justificación alguna”.

La sequía ofensiva mostrada por el conjunto alicantino en este compromiso fue otro de los asuntos valorados por el propio Vidal. “Mis delanteros quieren hacer gol, pero el portero se encuentra en un gran momento de forma”, agregando que “todo se me vino abajo por la lesión de Trotta, así como por la expulsión de Fajardo, cuya tarjeta roja resultó bastante rigurosa”.

En referencia a la oportunidad fallida por su equipo para lograr la permanencia virtual en la Segunda División, el técnico expresaba que “tengo que decir que nosotros también tenemos muchas problemas, pues cuando llegué, el Sporting nos sacaba 14 puntos y el Hércules 10 y ahora estamos por delante de ellos. Creíamos que íbamos a ganar cuatro partidos seguidos, y eso es algo casi imposible”.

El máximo responsable técnico del Elche, pese a todo, se mostraba satisfecho por el trabajo de su equipo, aunque cauto pues aún quedan algunos puntos para certificar la salvación. “El equipo trabajó bien y no dejé que se relajasen, pero no han estado al mismo nivel que en otros partidos. Ahora no debemos fiarnos, y tenemos que llegar a 51 ó 52 puntos, ya que no seríamos los únicos que no suman en los seis últimos encuentros”.