Skip to main content
Noticias

Dani Hernández: "Nos dejaremos la vida"

El portero del CD Tenerife quiere "hacer nuestro mejor partido", para dejar los tres puntos en casa, en el último encuentro del año. El guardameta blanquiazul desea que “venga mucha gente al Estadio para ayudarnos a tratar de conseguir los tres puntos”.

PARTIDO: “Trataremos de hacer nuestro mejor partido, con nuestras virtudes. Se mira que jugamos el sábado, y que debemos dejarnos la vida para conseguirlo. La racha está ahí, y habla de que el CD Tenerife es difícil de batir en casa. Lo que hemos conseguido nos ha traído donde estamos, pero queremos seguir mejorando”.

AFICIÓN: “Es el último partido del año. Queremos que venga mucha gente al Estadio para ayudarnos a tratar de conseguir los tres puntos, y tratar de alargar la buena racha en casa. Esperamos contar con el apoyo de la afición".

VISITA AL LÍDER: “Creo que en el último partido merecimos un empate, más que una derrota. En Valencia hicimos un buen partido y eso habla bien del equipo, que está en un buen momento, y queremos que se traduzca en puntos, pues es lo que vale al final. El equipo compite muy bien en todos los partidos. La categoría es muy igualada y trataremos de llevarnos todos los duelos hacia nuestro lado para que tengamos más opciones”.

EQUIPO: “Hay que confiar en el grupo. Se está compitiendo bien y el equipo es bastante bueno. Al final, los pequeños detalles deben de mejorarse. El que juegue va a hacerlo bien. Confianza total. Todo el equipo trabaja, día a día, porque vemos que la gente está bien y queremos tirar hacia adelante”.

DEFENSA: “Somos de los equipos menos goleados. A mí me importan los puntos. Si encajamos dos tantos pero metemos tres, los puntos se quedan aquí. Eso es bueno para el equipo, a pesar de que eso no nos guste a las defensas, aunque evidentemente, si no nos hacen goles, hay más opciones. No nos crean muchas ocasiones, pero al final la categoría es igualada y es complicado encadenar rachas de partidos seguidos sin encajar. Me preocuparía más si no marcásemos goles, ni creáramos fútbol, aunque por su propio peso creo que caerán partidos con la portería a cero”.

OFICIO: “Lo mejor en los últimos minutos es tratar de tener la posesión para acabar en campo contrario, pero a veces no se puede porque no jugamos solos. Creo que el equipo ha sabido manejar los tiempos en muchos partidos y en otros nos costó un poco más”.

ANTERIOR PARTIDO EN EL HRL: “Contra la SD Huesca te meten un gol a última hora y siempre te queda esa sensación de haber perdido dos puntos. Decidieron pequeños detalles. Tuvimos varias opciones para finalizar el partido”.

#TenerifeAlcorcón #QuieroVivirlo