CDT / NOTICIAS

Dani Hernández: “Hicimos un partido muy completo y eso da confianza”

El portero del CD Tenerife valora la confianza del equipo, defensivamente, con vistas al próximo encuentro liguero ante el Real Oviedo: “Cada día tratamos de defender más lejos de nuestra portería; pronto llegaremos al punto ideal si seguimos en esta línea de trabajo”.

Volver

08/01/2019

El equipo blanquiazul realizó el tercero de los entrenamientos programados para preparar el partido que les medirá el próximo sábado (19:30 hc, TVC) al Real Oviedo. En referencia al próximo desplazamiento, para Dani Hernández sabe que “sería importante dejar la portería a cero”, además de ser “ser un equipo sólido los 90 minutos, para tener opciones de llevarnos los puntos”. Porque LaLiga 1|2|3 "es muy igualada y esta jornada sirve de ejemplo; hay que seguir apretando y no aflojar para crecer, dando pasos de tres en tres”.

#RealOviedoTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Dani Hernández

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/03/2019 22:34 | Noticias / Primer equipo

Corazón y sentimiento blanquiazul para una heroica remontada

El Heliodoro Rodríguez López volvió a vivir otra noche de épica, en la que el CD Tenerife supo levantarse después de ir perdiendo por dos goles ante el líder de la categoría: CA Osasuna. Unai García, en propia puerta, e Isma López, en dos ocasiones, culminaron una nueva remontada con tintes épicos (3-2).

22/03/2019 21:51 | Noticias / Primer equipo

José Luis Oltra: “Hemos conseguido una remontada épica ante el líder”

En la rueda de prensa posterior al partido entre CD Tenerife y CA Osasuna, José Luis Oltra mostró su felicidades por el triunfo de su equipo (3-2). El preparador blanquiazul destacó la entrega de sus futbolistas para conseguir la remontada ante el líder, en un partido que se le había puesto muy en contra al descanso (0-2). Además, el preparador valenciano habló de las modificaciones realizadas en el once inicial y de lo que le dijo a sus futbolistas en el paso por vestuarios (3-2).

  • 2003

    El Tenerife no pasaba del empate ante el Terrassa en el Heliodoro: 1-1.