Skip to main content
Noticias

Dani Gómez, ya en Tenerife

"Siento que estoy preparado; muy ilusionado por poder demostrar lo que valgo", afirma el nuevo delantero blanquiazul. "El CD Tenerife es un equipo que me quiso desde el primer momento, por eso tuve claro que quería jugar aquí", proclama.

Dani Gómez fue recibido, en el Aeropuerto de Tenerife Norte-Ciudad de La Laguna, por el director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, junto al miembro de la secretaría técnica blanquiazul Toño Hernández. "Estos días son así, a la espera de que se confirme todo, pero estoy muy feliz de estar aquí", afirmó el nuevo atacante tinerfeñista.

El joven delantero, cedido por el Real Madrid Castilla, valoró que "el CD Tenerife es un equipo que me quiso desde el primer momento, por eso tuve claro que quería jugar aquí; es un buen sitio, todo el mundo me ha hablado bien de esto, y yo no tenía ninguna duda". "Cristo, por ejemplo, estuvo conmigo el año pasado, y me habló muy bien", agradeció.

De sus prometedoras condiciones explicó que "siempre me muevo en el área, que es donde mejor me siento; por supuesto que gusta hacer goles". "Toda mi vida he hecho goles y espero poder hacerlos en esta nueva categoría", enfatizó. También indicó que "aunque no conozco mucho LaLiga 1|2|3, siento que estoy preparado y me siento muy ilusionado de poder demostrar aquí lo que valgo". "Quiero que mi carrera siempre vaya hacia arriba, y creo que este es un buen lugar para conseguirlo", celebró.

Dani Gómez se mostró tremendamente agradecido con la afición blanquiazul: "Ya me han dicho que la gente está contenta por mi llegada; ahora lo único que quiero hacer es poder devolverle a esta gran afición que tiene el CD Tenerife ese cariño que me ha dado, y lo haré en el campo, a través de los goles".

#Bienvenido #DaniGómezBlanquiazul #TufidelidadXbandera