Skip to main content
Noticias

Dani Gómez y Suso, muy felices por la victoria y por sus goles

Ambos fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este sábado por la zona mixta del Estadio y hablaron de la felicidad que sentían tras el triunfo ante el Albacete Balompié (4-2), al que contribuyeron con goles y asistencias. Los dos agradecieron, en

Dani Gómez: “Estamos felices y aliviados. Esta es la mejor manera de empezar el año. Necesitamos un partido así para cortar la mala racha en casa. Todos los que han entrado al partido han estado de diez. Este es el camino a seguir. Agradezco al público su aliento, han estado de diez. Quizá nos pasó factura el cansancio y tras el 3-1 nos desconectamos, pero después del 3-2 despertamos, también gracias al público. La victoria ha sido más que merecida. Estoy contento por mi gol, por el triunfo y por la victoria. Me he encontrado a gusto. Ahora juego más que antes, eso resulta evidente, aunque siempre he estado listo para ayudar. Ya habíamos hablado de que se notase que queríamos ganar desde el minuto uno, y creo que se ha visto. Hemos defendido bien salvo esas dos acciones puntuales que nos costaron los tantos”.

Suso Santana: “Era importante empezar la segunda vuelta en casa ganando, después de tanto tiempo. Estos tres puntos son importantísimos para nosotros. El partido salió bastante bien, aunque luego se nos complicó un poco con los dos goles en contra. Sin embargo, el equipo respondió. Trabajo para estar en el once o hacerlo cuando me toca enterar desde el banquillo. Para nosotros era importante que la gente estuviese hoy a nuestro lado, y lo cierto es que ha respondido. Ahora necesitamos que todo el mundo se suba al barco y que reme en la misma dirección. Los que han venido han estado geniales y a los que no, decirles que les necesitamos. La afición no pierde partidos, pero sí gana muchos. Los capitanes estamos también para aparecer en los momentos difíciles y dar ese pequeño empujón a los más jóvenes, caso de Jorge y Elliot. Vamos a tener tranquilidad con los jóvenes. Que sigan así. Estoy contento por celebrar el reconocimiento que me ha hecho el club con una victoria. Creo que me queda cuerda para rato”.

#TenerifeAlbacete #TufidelidadXbandera