Skip to main content
Noticias

Dani Gómez y Adrián Ortolá resaltan la mejoría del CD Tenerife

Ambos fueron los jugadores locales encargados de poner voz al triunfo de este sábado ante el Elche CF (1-0). Para el delantero y el portero la clave del cambio de imagen en los dos últimos meses tiene que ver con la mentalidad con la que se afronta el tra

Dani Gómez: "Venimos en buena dinámica. Hoy hemos sabido sufrir y en líneas generales hemos hecho un gran partido. Feliz por el gol y por los tres puntos. El Elche nos ha puesto las cosas difíciles, pero estamos trabajando muy bien los partidos. Nunca había visto la calima, pero he intentado estar centrando en el partido. Al final del partido sí que he acabado más cansando que otras veces. El equipo ha cambiado la cara en este 2020, pero es mejor seguir sumando de tres en tres y no pensar en nada mas pues el tiempo ya dirá. Ha cambiado todo. Los jugadores somos los mismos, pero la mentalidad es otra. Creo que somos más agresivos, más fuertes. Arriba somos más verticales. Ahora iremos a ganar a Oviedo".

Adrián Ortolá: "Se ha visto que el equipo va hacia adelante. Esta victoria nos da aliento para seguir trabajando en el día a día y no bajar los brazos. Se ve que somos más compactos y casi nos hacen ocasiones. Se está viendo el trabajo, línea en la que debemos seguir para que esto no pare. Todo lo que sea portería a cero significa que se suma. El tema defensivo empieza desde arriba, en los centrocampistas y los delanteros. Debemos ser fuertes en casa. Las vacaciones nos dieron para pensar y luego apretar en el día a día. Pero no hay nada hecho. Ya toca pensar en el Real Oviedo".

#TenerifeElche #TufidelidadXbandera