Skip to main content
Noticias

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afició

Y se hizo realidad: “Tengo una ilusión muy grande y ya puedo decir que la próxima temporada jugaré en el CD Tenerife”. Dani Gómez prepara su traslado a la Isla repleto de alegría y con “muchas ganas” de afrontar esta nueva etapa en su prometedora carrera.

“Desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”, confesó a los medios oficiales de la entidad isleña. “Por el equipo, la afición, el Estadio, la Isla… Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, proclamó un entusiasmado Dani Gómez, cedido por una temporada por el Real Madrid CF.

“Solo pienso en llegar, conocer a mis nuevos compañeros, ponerme a las órdenes del míster y dar lo máximo desde el primer día por esa gran afición blanquiazul”, anunció con enorme dosis de satisfacción. “Jugar en el CD Tenerife, en LaLiga 1|2|3, es un reto muy grande, que quería afrontar sí o sí”, reiteró.

A partir de ahora, todos sus esfuerzos se centrarán en el “día a día, porque con mucho trabajo y entrega, así se podrán conseguir los objetivos”. Pero ¿y mirando un poco más allá?: “Deportivamente uno siempre quiere lo máximo, y lo máximo es hacer feliz a esa gran afición blanquiazul”.

#Bienvenido #DaniGómezBlanquiazul #TufidelidadXbandera