Skip to main content
Noticias

Dani Gómez, nominado a mejor jugador de febrero en LaLiga SmartBank

El delantero blanquiazul fue una pieza clave del gran inicio de segunda vuelta del CD Tenerife, participando en los tres encuentros disputados en febrero, anotando tres goles y aportando, colectivamente, en las dos victorias y un empate tinerfeñistas.

Como cada mes, LaLiga destaca el valor para sus equipos de tres jugadores de la categoría de plata del fútbol español. El blanquiazul Dani Gómez acompaña a Cristian Álvarez del Real Zaragoza y a Adrián González del Málaga CF como nominados a Mejor Jugador del Mes de febrero en LaLiga SmartBank. El delantero del CD Tenerife continúa mejorando sus registros, ayudando a sus compañeros con trabajo, goles y sacrificio en la zona de ataque blanquiazul.

El esfuerzo de Dani Gómez se ha visto recompensado con tres tantos durante febrero (todos esos goles con triunfos tinerfeñistas), partiendo desde la titularidad y completando 266 minutos. El pasado día 8 de febrero certificó los tres puntos ante el Extremadura UD en el Francisco de la Hera (2-4) con una sobresaliente actuación.

Más recientemente fue el autor del tanto de la victoria ante el Elche CF en el Heliodoro Rodríguez López (1-0). Dani Gómez ve recompensado así su esfuerzo sobre el césped con una nominación y el reconocimiento de la gran afición blanquiazul.

#TufidelidadXbandera