CDT / NOTICIAS

Culebras: “El gol del Málaga no debió subir al marcador”

José Antonio Culebras se mostró muy crítico con la actuación del árbitro García Bastilleiro. El ex central del Levante se quejó de que el encargado de impartir justicia en el partido que enfrentó a Málaga y Tenerife diera validez al gol anotado por Pablo Couñago. “Todo el mundo la ha visto, el gol no debió subir al marcador. Dudo mucho que el línea lo hubiera visto ya que sino hubiera corrido al centro del campo y se quedó parado”, comentó el zaguero.

Volver

16/12/2006

Sin querer echarle la culpa de la derrota tinerfeña al colegiado, Culebras hizo hincapié en que el representativo dio otra cara, muy diferente a la mostrada cuando Bernd Krauss era el entrenador. “Considero que hemos estado mejor que en otros compromisos fuera de casa. Tuvimos más el balón que en partidos anteriores, pero no tuvimos las ocasiones suficientes como para darle la vuelta al marcador”, aseguró Culebras.

El dorsal 24 del Tenerife confesó, sobre las escasas aproximaciones del Tenerife al área contraria, que “hemos echado en falta las ocasiones que en otros partidos si han aparecido. Creo que éste no era un partido para perderlo, no fuimos inferiores al Málaga, pero cuando un equipo se encierra atrás es complicado jugar. Nosotros estabamos confiados para sacar algo positivo, pero no ha podido ser”, dijo José Antonio.

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.