Skip to main content
Primer equipo

Cuatro novedades en la convocatoria del Real Murcia

El Real Murcia se ejercitó por última ocasión esta semana. Lucas Alcaraz, técnico de los pimentoneros realizó algunas variaciones con respecto a la convocatoria de la pasada semana –ante el Vecindario--. El preparador granadino convocó a 18 futbolistas pa

Además, cabe destacar la convocatoria de Dani Aquino, jugador del filial. El futbolista, de sólo 16 años, ya fue citado ante el Vecindario la pasada semana, aunque finalmente no pudo debutar en tierras grancanarias. Por ello, se prevé que el preparador granadino le de los primeros minutos al canterano en el cierre de temporada.

A las bajas ya conocidas de Iban Cuadrado, Peña y Ochoa, se han unido Notario, Bruno y Carlos Aranda. De esta manera, Lucas Alcaraz ha convocado para la última cita de la temporada a Juanmi, Lledó, Pignol, Alejandro Marañón, Noel-Williams, Samuel Baños, Pedro León, Acciari, Gallardo, Adrián Martín, Abel, Jofre, Antoñito, Richi, Ramón, Pablo Ruiz, Emerson y Dani Aquino.

Después de las tres sesiones preparatorias que ha diseñaldo el técnico del Real Murcia a lo largo de la semana, los cambios en el once inicial están asegurados. De hecho, el preparador granadino estrenará línea defensiva ante el Tenerife, debido a las ausencias por sanción de Peña, Iván Cuadrado y Ochoa.