Skip to main content
Noticias

Cuatro entrenamientos para preparar el último partido del año

El CD Tenerife afrontará el próximo lunes la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank, que le medirá al Girona CF (20:30 horas, ‘Movistar LaLIga’). Luis Miguel Ramis ofrecerá la rueda de prensa previa telemática, el sábado a partir de las 12:30 horas.

La expedición tinerfeña regresó anoche a la Isla tras superar la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ante el Sestao River Club (0-2). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis empezarán a preparar a partir del jueves el último encuentro del año, después de disfrutar este miércoles de una jornada de descanso.
El Mundialito será el escenario de las sesiones preparatorias hasta el sábado, el domingo el conjunto blanquiazul completará la preparación el H. Rodríguez López. Todos los entrenamientos serán en horario matinal, a partir de las 10:00 horas y a puerta cerrada.
El primer entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ofrecerá la correspondiente rueda de prensa previa el sábado de forma telemática (12:30 horas) El último encuentro de 2020 está programado para el próximo lunes a las 20.30 horas ante el Girona FC en casa.
#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú