CDT / NOTICIAS

Cuatro entrenamientos para preparar el último partido del año

El CD Tenerife afrontará el próximo lunes la decimonovena jornada de LaLiga SmartBank, que le medirá al Girona CF (20:30 horas, ‘Movistar LaLIga’). Luis Miguel Ramis ofrecerá la rueda de prensa previa telemática, el sábado a partir de las 12:30 horas.

Volver

16/12/2020

La expedición tinerfeña regresó anoche a la Isla tras superar la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey ante el Sestao River Club (0-2). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis empezarán a preparar a partir del jueves el último encuentro del año, después de disfrutar este miércoles de una jornada de descanso.
El Mundialito será el escenario de las sesiones preparatorias hasta el sábado, el domingo el conjunto blanquiazul completará la preparación el H. Rodríguez López. Todos los entrenamientos serán en horario matinal, a partir de las 10:00 horas y a puerta cerrada.
El primer entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, ofrecerá la correspondiente rueda de prensa previa el sábado de forma telemática (12:30 horas) El último encuentro de 2020 está programado para el próximo lunes a las 20.30 horas ante el Girona FC en casa.
#TenerifeGirona #NuestraFuerzaEresTú
 

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, Liga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.