Skip to main content
Noticias

Cuarto partido con el colegiado Adrián Cordero Vega

El encuentro CD Tenerife-CD Lugo de este domingo será arbitrado por Adrián Cordero Vega, colegiado cántabro que actualmente afronta su primera temporada en la Liga Adelante, y que ya dirigió al conjunto blanquiazul también en la categoría de bronce del fú

El primer antecedente con este trencilla data del 9 de diciembre de 2012 en Segunda División B, con ocasión de la visita a Fuenlabrada, donde los blanquiazules cayeron por 2-0. Por los visitantes vio amarilla David Medina.

La segunda ocasión se vivió el pasado 7 de noviembre, en el CD Tenerife-Deportivo Alavés, que acabó 2-0, en el día que debutaba en el banquillo local Pep Martí. Cordero Vega mostró amarilla aquella tarde a Alberto, Pedro, Raúl Cámara, Aurtenetxe y Omar.

Y la tercera el 20 de diciembre de 2015, con ocasión de la vista al José Zorrilla: 4-1. Una goleada engañosa del Real Valladolid, pues los de Pep Martí no merecieron tanto castigo. El choque quedó claramente condicionado por la roja y el penalti de Alberto, cuando se llevaba 22 minutos de partido. Además, vieron amarilla Jorge y Vitolo. Tras el 2-1, obra de Lozano, los visitantes tuvieron opciones para el empate.