CDT / NOTICIAS

Cuarto encuentro Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Este jueves se mantuvo la cuarta reunión en Puerto de la Cruz y contó con la participación de representantes del club, del Ayuntamiento y los tres equipos de la citada localidad del Norte de la Isla.

Volver

28/04/2017

El alclade de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, mantuvo una reunión inicial con el director general CD Tenerife, Víctor Pérez Borrego, donde se abordaron diferentes temas de interés para ambas partes.

Posteriormente se desarrolló el cuarto acto del nuevo proyecto +Base, junto a los tres clubes de la localidad que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. Por parte del CD Puerto de la Cruz (15 equipos) estuvo su coordinador, José Luis Díaz. En representación del CD Peñon (7 equipos), el directivo Antonio Rol y por el CD Vera (6 equipos), uno de los entrenadores de la base, Suleima. Este encuentro contó igualmente con la presencia del concejal de deportes de Puerto de la Cruz, Luis Javier González, y el adjunto a la dirección en el área de fútbol base del CD Tenerife, Julio Durán.

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.

 

Se habla de: Proyecto +Base, CD Tenerife, Puerto de la Cruz

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/05/2021 12:44 | Institucional / Noticias

Diez hitos históricos blanquiazules en la prensa

Este miércoles, día 12 de mayo, se dieron a conocer una decena de portadas relacionadas con otros tantos momentos en los casi 99 años de historia del CD Tenerife. Las mismas que están ubicadas en la sala del sala de prensa del Estadio Heliodoro Rodríguez López y pertenecen a siete cabeceras que se editan o han editado en la provincia de Santa Cruz de Tenerife ('Aire Libre', 'La Tarde', 'Jornada Deportiva', 'El Día', 'Diario de Avisos', 'La Gaceta de Canarias' y 'La Opinión de Tenerife').

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.