Skip to main content
Noticias

Cuarto encuentro del CD Tenerife con Saúl Ais Reig

El colegiado alicantino será el encargado de impartir justicia este próximo fin de semana en el choque CD Tenerife-UCAM Murcia. Será la cuarta vez que este trencilla dirija un partido del representativo. Natural de Muro d'Alcoi, Ais Reig está viviendo su

Su primera vez con el CD Tenerife se dio el 3 de octubre de 2015 en el Juegos del Mediterráneo, en el empate (2-2) que el representativo logró ante el Almería. Amonestó a Cristian García, Alberto y Raúl Cámara.

La segunda coincidencia data del 17 de abril de este 2016, en el choque que el CD Tenerife ganó al Albacete por 1-0. Amonestó por los locales a Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Dani Hernández. El gol del triunfo local lo anotó Nano en el minuto 68. Con aquellos tres puntos el grupo de Martí se ilusionaba por entrar en el play off de ascenso.

Y la última vez fue el pasado 8 de octubre con ocasión a la visita a Reus, un duelo que acabó 0-0 y en el que Lozano falló un penalti que pudo dar los tres puntos al cuadro de Martí. Aquella tarde de sábado vieron la tarjeta amarilla Aitor Sanz y Falcón.

#TenerifeUCAMMurcia