Skip to main content
Noticias

Cuarto cruce de caminos con Rubén Ávalos Barrera

El CD Tenerife se presentará este próximo viernes [22 de noviembre], a partir de las 20:00 hora canaria ('GOL'), en El Molinón. Ahí la escuadra blanquiazul buscará volver a la senda de la victoria. Dicho encuentro estará dirigido por Rubén Ávalos Barrera,

Del último cruce de caminos no se puede guardar mejor recuerdo. Data del pasado 4 de mayo del año 2019, cuando los inquilinos del Heliodoro Rodríguez López vencían a su máximo rival. Los blanquiazules remontaban un marcador adverso ante la UD Las Palmas para llevarse los puntos (2-1). 

 El sábado 27 de octubre de 2018 el conjunto tinerfeño recibía la visita de la AD Alcorcón. Tras ponerse con marcador adverso de 0-2 en los primeros cinco minutos de partido, los pupilos de José Luis Oltra consiguieron remontar y llevarse los tres puntos en los instantes finales. Gracias a los tantos de Malbasic, Luis Milla y Naranjo. Esa noche, los locales Alberto, Camille, Nano, Jorge Suso y Malbasic fueron amonestados.

En la segunda coincidencia ya no fueron tan bien las cosas, pues el 1 de diciembre de 2018 los insulares caían, precisamente en El Molinón, ante el Real Sporting de Gijón por 2-1. Ese día fueron amonestados Jorge, Milla y Acosta.

#SportingTenerife