Skip to main content
Primer equipo

Cuarta coincidencia con Del Cerro Grande

Carlos Del Cerro Grande dirigirá al CD Tenerife por cuarta ocasión. El colegiado madrileño, que vive su segunda campaña en Segunda División, coincidió con el equipo blanquiazul en tres ocasiones la temporada pasada, mientras que el choque de Castalia será

El CD Tenerife cuenta con un balance de una victoria y dos derrotas con Del Cerro Grande. La última vez que coincidieron fue con motivo de la disputa de cuadragésimo segunda jornada de la temporada 06-07. El representativo se midió al Real Murcia y goleó al equipo pimentonero en La Condomina (1-4).

En aquella oportunidad, el equipo dirigido por Toño Hernández ya tenía la permanencia asegurada y sólo se juega el prestigio. Pablo Sicilia, Julio Hormiga, Cristo Marrero y Ángel fueron los autores de los goles blanquiazules. Antoñito anotaría el tanto local.

La primera ocasión que Del Cerro Grande dirigió al CD Tenerife fue, precisamente, en Castalia ante el Castellón. Fue en la tercera jornada liguera de la pasada campaña y los blanquiazules cayeron por la mínima (2-1). El colegiado madrileño amonestó a Rafa Clavero, Ayoze, San Martín y Luis Gil de los visitantes y, además, señaló una pena máxima favorable a los blanquinegros en los minutos finales.

Por su parte, la segunda coincidencia se produjo en el mes de abril cuando el CD Tenerife recibió la visita del Real Valladolid. Los isleños cayeron por 0-2 en el Heliodoro Rodríguez López y Del Cerro Grande dejaría a los insulares con diez hombres, después de expulsar a Óscar Pérez cuando transcurría el minuto 72 de partido.