Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: “Tenemos que buscar la victoria"

El otro protagonista de la mañana del viernes en la sala de prensa del estadio Heliodoro Rodríguez López, fue el delantero de la primera plantilla Cristo Marrero. El sureño mandó un mensaje claro: “Tenemos que buscar la victoria. El CD Numancia es un buen

El de Las Zocas manifestó que “esta semana hemos tenido varias charlas entre nosotros. Hemos cogido más fuerza para salir cuanto antes de la mala situación clasificatoria. Confío en el grupo y estoy convencido de que saldremos pronto”.

Asimismo, Marrero reconoció que el hecho de que durante las últimas cuatro campañas el equipo haya estado peleando por la permanencia es “mucho castigo para la afición. No se merecen esto. No obstante, es ahora cuando tenemos que estar más unidos. Entre todo podremos salir de ahí”.

“No me gustaría llegar en la misma situación que la pasada campaña, jugándonos la vida en los últimos partidos. Recuerdo el partido ante el Real Murcia, en el que perdíamos 2-0 a falta de quince minutos y dependíamos de otros equipos como el Lleida. Espero que tres o cuatro jornadas antes del final estemos salvados”, añadió el punta del CD Tenerife.

Con respecto a su situación personal, Cristo Marrero reseñó que “las sensaciones a nivel físico son buenas, pero mentalmente los delanteros pasamos por rachas malas, como es la mía. Quiero quitarme esta situación lo antes posible”.

En lo que al derbi contra la UD Las Palmas se refiere, el futbolista tinerfeño opinó que “es un gran partido, pero lo más importante es pensar en el choque del domingo. Ir más allá es un error. Después del CD Numancia tendremos tiempo de pensar en el Sporting y en la UD Las Palmas. Por ahora sólo me preocupa el choque de este fin de semana”.