CDT / NOTICIAS

Cristo Marrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El segundo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "en estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición". El que fuera capitán tinerfeñista asegura que "nos jugamos algo más que tres puntos, y vamos a intentar dejarlos en casa".

Volver

22/05/2019

PASO ADELANTE: "Ya hemos olvidado el último partido y pensamos solo en el Real Oviedo, y en dejar los puntos en la Isla. Hay que olvidar lo que ha pasado, porque ya no sirve de nada. Los jugadores son los primeros que están convencidos de su potencial, y hay que llegar fuertes mentalmente al partido del domingo".

UNIDAD: "En estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición. El Real Oviedo no nos lo pondrá nada fácil, pero jugamos en nuestro campo. Dependemos de nosotros mismos e intentaremos hacer las cosas bien. Tenemos que estar más unidos que nunca todos para salvar esta situación".

MUY CENTRADOS: "No podemos mirar otras jornadas, hay que estar centrados toda la semana en el partido del domingo; nos jugamos algo más que tres puntos y vamos a intentar dejarlos en casa. En estas situaciones estar todos juntos ayuda muchísimo. El Heliodoro Rodríguez López siempre empuja cuando el equipo más lo necesita"ñ

MOTIVACIÓN: "No me cambio por nadie, dependemos de nosotros mismos, empezando por los tres puntos ante el Real Oviedo; son vitales. No es momento de pensar en la visita al CD Lugo. Hay que trabajar bien esta semana para ganar este domingo en casa".

LUIS CÉSAR: "El míster está muy bien. Es un entrenador con unos números increíbles y mucha experiencia en la categoría. Los jugadores están convencidos. Todos. Los que son de aquí y los que no. Este es un equipo unido, comprometido y consciente de la situación. Los veo entrenarse y me quedo tranquilo".

MENSAJE: "A la afición le digo que hay que estar más unidos que nunca para que el Estadio sea más fuerte. Estoy seguro de que va a responder, y nosotros también. Queremos darle una alegría".

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Real Oviedo, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/08/2019 22:43 | Noticias / Primer equipo

Felicidad blanquiazul en el regreso al #HRL

Los aficionados tinerfeñistas pudieron vibrar con la primera victoria del CD Tenerife en la temporada 2019/2020. Borja Lasso, Suso Santana y Filip Malbasic anotaron los tres primeros goles en el debut en casa (3-2) ante el CD Numancia.

25/08/2019 20:55 | Noticias / Primer equipo

López Garai: “Estoy encantado con los jugadores”

El preparador local mostró, en la rueda de prensa posterior al enfrentamiento entre el CD Tenerife y el CD Numancia, su felicidad por el triunfo logrado (3-2). El técnico blanquiazul resaltó el nivel del equipo y manifestó que las interrupciones del VAR. Además resaltó el valor de la afición.

  • 2012

    El CD Tenerife empezaba la liga ganando al CD Marino en Los Cristianos (0-2).