Skip to main content
Noticias

Cristo Marrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El segundo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "en estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición". El que fuera capitán tinerfeñista asegura que "nos jugamos algo más que tres puntos, y vamos a intentar

PASO ADELANTE: "Ya hemos olvidado el último partido y pensamos solo en el Real Oviedo, y en dejar los puntos en la Isla. Hay que olvidar lo que ha pasado, porque ya no sirve de nada. Los jugadores son los primeros que están convencidos de su potencial, y hay que llegar fuertes mentalmente al partido del domingo".

UNIDAD: "En estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición. El Real Oviedo no nos lo pondrá nada fácil, pero jugamos en nuestro campo. Dependemos de nosotros mismos e intentaremos hacer las cosas bien. Tenemos que estar más unidos que nunca todos para salvar esta situación".

MUY CENTRADOS: "No podemos mirar otras jornadas, hay que estar centrados toda la semana en el partido del domingo; nos jugamos algo más que tres puntos y vamos a intentar dejarlos en casa. En estas situaciones estar todos juntos ayuda muchísimo. El Heliodoro Rodríguez López siempre empuja cuando el equipo más lo necesita"ñ

MOTIVACIÓN: "No me cambio por nadie, dependemos de nosotros mismos, empezando por los tres puntos ante el Real Oviedo; son vitales. No es momento de pensar en la visita al CD Lugo. Hay que trabajar bien esta semana para ganar este domingo en casa".

LUIS CÉSAR: "El míster está muy bien. Es un entrenador con unos números increíbles y mucha experiencia en la categoría. Los jugadores están convencidos. Todos. Los que son de aquí y los que no. Este es un equipo unido, comprometido y consciente de la situación. Los veo entrenarse y me quedo tranquilo".

MENSAJE: "A la afición le digo que hay que estar más unidos que nunca para que el Estadio sea más fuerte. Estoy seguro de que va a responder, y nosotros también. Queremos darle una alegría".

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores