CDT / NOTICIAS

Cristo Marrero, protagonista en 'Bota Heliodoro' radio

El segundo entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que "en estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición". El que fuera capitán tinerfeñista asegura que "nos jugamos algo más que tres puntos, y vamos a intentar dejarlos en casa".

Volver

22/05/2019

PASO ADELANTE: "Ya hemos olvidado el último partido y pensamos solo en el Real Oviedo, y en dejar los puntos en la Isla. Hay que olvidar lo que ha pasado, porque ya no sirve de nada. Los jugadores son los primeros que están convencidos de su potencial, y hay que llegar fuertes mentalmente al partido del domingo".

UNIDAD: "En estas situaciones estar unidos te da un plus, en el vestuario y con nuestra afición. El Real Oviedo no nos lo pondrá nada fácil, pero jugamos en nuestro campo. Dependemos de nosotros mismos e intentaremos hacer las cosas bien. Tenemos que estar más unidos que nunca todos para salvar esta situación".

MUY CENTRADOS: "No podemos mirar otras jornadas, hay que estar centrados toda la semana en el partido del domingo; nos jugamos algo más que tres puntos y vamos a intentar dejarlos en casa. En estas situaciones estar todos juntos ayuda muchísimo. El Heliodoro Rodríguez López siempre empuja cuando el equipo más lo necesita"ñ

MOTIVACIÓN: "No me cambio por nadie, dependemos de nosotros mismos, empezando por los tres puntos ante el Real Oviedo; son vitales. No es momento de pensar en la visita al CD Lugo. Hay que trabajar bien esta semana para ganar este domingo en casa".

LUIS CÉSAR: "El míster está muy bien. Es un entrenador con unos números increíbles y mucha experiencia en la categoría. Los jugadores están convencidos. Todos. Los que son de aquí y los que no. Este es un equipo unido, comprometido y consciente de la situación. Los veo entrenarse y me quedo tranquilo".

MENSAJE: "A la afición le digo que hay que estar más unidos que nunca para que el Estadio sea más fuerte. Estoy seguro de que va a responder, y nosotros también. Queremos darle una alegría".

#LaFuerzadelHRL #TenerifeRealOviedo #TúNosHacesMejores 

Se habla de: Cristo Marrero, CD Tenerife, Real Oviedo, Bota Heliodoro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/04/2021 12:22 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis, protagonista este miércoles en Bota Heliodoro radio

El primer entrenador del CD Tenerife destaca que "el grupo está bien, con el impulso que siempre da un resultado positivo; los tres puntos ante el Real Sporting nos ayudarán para afrontar las siguientes jornadas con más energías". También pone en valor que "el mensaje a los jugadores fue muy claro desde el principio y la trayectoria está siendo buena". Además asegura que desde que había tomado la decisión de dedicarse a los banquillos, "siempre soñé con la posibilidad de poder estar al frente del CD Tenerife, un club muy importante dentro del fútbol profesional". Durante la entrevista, Luis Miguel Ramis pudo compartir parte de tan amena charla con el exblanquiazul Antonio Pinilla.

  • 2006

    El CD Tenerife arrancaba un empate ante el Sporting de Gijón en El Molinón (2-2).