Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: "Intentaré cumplir el sueño de subir con el CD Tenerife"

Los dos protagonistas de la jornada, Cristo Marrero e Iriome González, manifestaron su alegría en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López tras rubricar su continuidad en el CD Tenerife. El delantero zoquero manifestaba en primer lugar su agradecim

El canterano habló, a continuación, sobre las negociaciones y acerca de los objetivos que se plantea en el futuro más cercano. “Sabía que no habría ningún problema. Apenas hubo negociaciones, pues se firmó lo que se había hablado, y muy contentos por las dos partes. Ahora intentaré conseguir el sueño de conseguir el ascenso a Primera, y estamos en el camino para conseguirlo a lo largo de estos años. Ya en el 89 se apostó por la cantera y se subió, y ahora mismo existe una buena base para lograrlo”.

Iriome González, mientras tanto, quiso comenzar su exposición dando las gracias al club “por el contrato y por su confianza, e intentaré ayudar en lo que pueda durante las cuatro próximas temporadas”, añadiendo sobre Cristo que “era una renovación que no se tenía ni que hablar, porque es nuestro capitán, un gran jugador futbolística y humanamente”.

El centrocampista natural de Icod de los Vinos cercenaba de este modo los rumores nacidos sobre el posible interés de otros equipos en hacerse con sus servicios. “A pesar de todos los rumores, siempre he estado tranquilo gracias a mi familia y a los compañeros, que me han ayudado mucho, y ahora toca darse cuenta de que estaré las próximas cuatro temporadas, algo que no hubiera imaginado a comienzos de la temporada”.

Por último, González agradecía al entrenador, Juan Martínez ‘Casuco’, por la confianza depositada en él desde su llegada. “Siempre le estaré agradecido al míster por darme esa oportunidad de debutar, y por mantener la confianza en mí. Siempre le tendré en mi memoria, y ahora que se va a marchar, le deseo mucha suerte en el futuro”.