Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero, en las I Jornadas Multideporte

El Cabildo de Tenerife y el Centro Penitenciario Tenerife II han presentado este viernes las I Jornadas Multideporte que se celebrarán del 20 al 27 de mayo en las instalaciones del Centro. Entre los invitados a las mismas se encuentra el jugador del CD Te

Esta actividad pretende acercar el mundo del deporte desde sus múltiples vertientes a las personas que se encuentran internadas en con el objeto de que conozcan los beneficios que reporta el ejercicio diario, así como una aproximación al deporte de elite.

Las I Jornadas Multideporte comenzarán el domingo 20 de mayo con la celebración de un encuentro amistoso de fútbol sala, a partir de las 10:00 horas, entre los internos del Centro y el Colegio de Arbitros de la Federación Tinerfeña. El lunes 21 tendrá lugar, a partir de las 11:00 horas, una charla coloquio bajo el lema “El deporte te libera” en la que intervendrán el futbolista del Club Deportivo Tenerife, Cristo Marrero; el jugador del CB Tenerife Rural, Iván Rodríguez, la jugadora del Spar Tenerife Marichal, Goya Dorta; y el montañero Juan Diego Amador y que será moderado por el periodista Juan Carlos Castañeda.

El sábado 26 de mayo tendrá lugar una conferencia a cargo del psicólogo de las categorías de base del CD Tenerife, Juan Ramón Alvarez, y el psicólogo del Caja Rural de balonmano. Las I Jornadas Multideporte finalizarán el domingo 27 de mayo con una exhibición de culturismo en las instalaciones del Centro.