Skip to main content
Primer equipo

Cristo Marrero: “El partido ante la UD Vecindario es una cita especial”

El CD Tenerife sigue preparando el choque que le enfrenta este fin de semana ante la UD Vecindario. Cita que para Cristo Marrero no será una más, pues reconoce que ve algo especial en ese enfrentamiento. El Mundialito por la mañana y la Ciudad Deportiva p

Los blanquiazules se ejercitaron este miércoles en el Complejo Deportivo Juan Padrón Morales por la mañana, en una sesión que se caracterizó por centrarse en los ejercicios con balón, así como en la disputa de un partidillo, del cual no se han podido sacar demasiadas conclusiones sobre el conjunto que alineará el técnico tinerfeñista, Juan Martínez "Casuco", el próximo sábado. Sin embargo, las posibles novedades podrían venir en la ausencia de la convocatoria del medio centro argentino, Andrés San Martín, y la más que probable presencia en la zaga tinerfeña del central gallego Manuel Castiñeira.

Tras la sesión preparatoria comparecía en rueda de prensa el delantero Cristo Marrero. El jugador sureño destaca que “todos los partidos son especiales, pero el de este fin de semana ante la UD Vecindario es un choque atractivo, entre dos conjuntos canarios. A ver si somos capaces de traernos los tres puntos”.

Asimismo, Marrero quiso analizar la situación en la que se encuentra el cuadro grancanario: “Ellos viven una posición muy delicada, pero no deja de ser un partido complicado en un campo de césped artificial, donde el rival se maneja mucho mejor que nosotros. Intentaremos estar en zonas más tranquilas y poder mirar hacia posiciones más altas en la tabla clasificatoria”. 

Al futbolista de Las Zocas le preocupa "tanto el equipo que tendremos en frente como la superficie de hierba sintética. Sabemos que el Vecindario está en una situación complicada, por lo que querrá darle una alegría a la afición y ganarle a uno de los grandes de la categoría como es el CD Tenerife. Sin embargo, nosotros intentaremos hacernos con la victoria”.

Por último, Cristo Marrero recordó anteriores enfrenamientos con la escuadra grancanaria en su etapa en el Tenerife B, así el delantero blanquiazul reseña que “no tengo buenos recuerdos de los partidos que jugamos allí, porque creo recordar que en la fase de ascenso a Segunda División B perdimos por 3-1 y en el encuentro de liga tampoco fuimos capaces de ganar”.