Skip to main content
Primer equipo

Cristo: “Dimos la cara y pudimos con el Elche”

Cristo Marrero era este domingo un hombre feliz. El canterano contribuyó en gran medida al triunfo del sábado en Elche, pues suya fue la jugada que acabó en penalti y significó el definitivo 0-1. De aquí a final de temporada espera marcar algunos tantos y

¿Feliz tras el triunfo en Elche?
Sí,  muy feliz. Resultaba un paso importante. La victoria nos viene muy bien a todos. Nos quitamos un peso de arriba, sobre todo tras perder con la Ponferradina en casa la jornada anterior. Dimos la cara y pudimos con el Elche, que era un rival difícil.

¿Cómo fue la jugada del penalti?
En primer lugar, fue un buen pase de Bertrán. Pensé tirar, pero opté luego por recortar y entonces me derribaron. El penalti resultó claro y Ayoze lo metió magistralmente.

¿Cómo vio al equipo?
Bien, respondió a lo trabajado durante la semana. Los tres puntos fueron la justa recompensa por el esfuerzo. El equipo, en todo momento, confío en que se podía ganar.

¿Cuál es la aspiración del CD Tenerife de aquí a final de temporada?
Hay que quedar lo más alto posible. Por el escudo y la afición, hay que estar entre los seis o siete primeros.

¿Cómo está siendo la temporada a título personal?
En lo personal, al principio no tuve surte. Quizá se esperaba más de mí. Pero ahora estoy jugando bastante, sobre todo en las segundas partes. Me encuentro mucho mejor. Espero hacer más goles y acabar con la cifra de otros años, con siete u ocho aciertos.