Skip to main content
Noticias

Creer y luchar

Segundo partido en menos de cuatro días para el CD Tenerife. Este miércoles, a partir de las 20:00 horas, el Heliodoro Rodríguez López recibirá la visita del Real Oviedo, con el ánimo de creer y luchar, todos juntos, por una nueva victoria en LaLiga Smart

Segunda jornada intersemanal para LaLiga SmartBank 19/20. CD Tenerife y Real Oviedo se encontrarán esta noche (20:00 horas) en el Heliodoro Rodríguez López con dinámicas diferentes, aunque con un mismo objetivo: ganar. Regresaron los futbolistas blanquiazules de su último partido ante el CD Lugo con los tres puntos en la maleta (1-4) y con la intención de volver a sumar otro triunfo a su casillero.

Sin demasiado tiempo para recuperarse del viaje, Aritz López Garai confirmó la siguiente convocatoria: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alex Muñoz, Alberto, Luis Milla, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Nahuel, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Isma López, Miérez, Moore, Malbasic, Šipčić y Dani Hernández.  

El preparador del CD Tenerife no quiere que "nadie piense que el Real Oviedo es peor que nosotros, al ver la clasificiación”. Aritz López Garai espera hacer "un buen partido, junto a la afición, y tener más acierto que en encuentros anteriores en casa”.

El equipo visitante se desplazó ayer hasta Tenerife, realizando un último entrenamiento vespertino en las instalaciones de El Mundialito. Javi Rozada (entrenador del Real Oviedo) viajó hasta la Isla con 20 futbolistas: Alfonso, Nereo, Javi Fernández, Carlos Hernández, Omar Ramos (ex del CD Tenerife), Marco Sangalli, Joselu, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Juanjo Nieto, Jimmy, Ortuño, Ibra, Christian Fernández, Borja Sánchez, Tejera, Lolo González, Edu Cortina, Mossa y Lucas.

El técnico carbayón reconoció en rueda de prensa que se medirá esta noche a un equipo "muy organizado y con un juego de posiciones muy importante". Con todo ello, Javi Rozada pide a sus jugadores “ser valientes, en un partido complicado”.

La novena jornada de LaLiga Smartbank será la quinta vez que se encuentren el CD Tenerife y el colegiado José Antonio Pérez Toca. Además, en el bagaje total de los #TenerifeRealOviedo, los insulares salen favorecidos: 11 triunfos, diez empates y siete tropiezos. Precisamente una de esas victorias se dio en el último encuentro, hasta la fecha, entre ambos. Fue el pasado 26 de mayo del presente año, cuando los blanquiazules vencieron gracias a los tantos conseguidos por Suso –de penalti– y Carlos Ruiz.

#TenerifeRealOviedo #TufidelidadXbandera