Skip to main content
Noticias

Creer, insistir y confiar

El CD Tenerife busca sumar el primer triunfo de 2023 este mediodía, en el primero de los dos encuentros a domicilio consecutivos. Para ello intentará conseguir los importantes puntos que estarán en juego, desde las 15:15 hora canaria, en Cartagonova ante

El CD Tenerife se presentará este domingo en el Estadio Municipal de Cartagonova, a partir de las 15:15 hora canaria (LaLiga SmartBank TVAmazon Prime Video), para tratar de dar un paso más hacia adelante, después de sumar en los últimos cinco partidos consecutivos en LaLiga SmartBank.

Antes de viajar hasta Cartagena y completar una última sesión en las instalaciones de Pinatar Arena, Luis Miguel Ramis confirmó la convocatoria blanquiazul para el partido ante el siempre difícil conjunto albinegro.

De esta forma, los citados son: Juan Soriano, Aitor Buñuel, León, Sergio González, Corredera, Elady, Javi Alonso, Borja Garcés, Shashoua, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo, Enric Gallego, Iván Romero, José Ángel, Mellot, Šipčić, Nacho y Teto.

Pese a no caer desde noviembre, el técnico tinerfeñista reconoció ante los medios de comunicación que “los resultados que son lo que se ve; hemos estado más cerca de ganar que de no hacerlo. Merecemos y perseguimos esa victoria. Estamos responsabilizados como siempre".

Tanto Luis Miguel Ramis como sus futbolistas están “convencidos de lo que hacemos; no veo ansiedad en los jugadores. Estamos convencidos de revertir esta situación; hay que insistir, perseguir y confiar, nosotros lo hacemos y los jugadores lo intentan".

A su vez, el entrenador del FC Cartagena, Luis Carrión, destaca del CD Tenerife que "es un rival al que conozco muy bien; nos hemos medido ya muchas veces y es un equipo interesante". "Intentaremos seguir nuestra línea de trabajo", relató.

Los tinerfeñistas se medirán por cuarta vez en la historia al FC Cartagena. Los blanquiazules lograron dos empates en los últimos compromisos con una escuadra cartagenera, fundada en 1995, bajo el nombre Cartagonova y sucesora del histórico Cartagena FC, aquella entidad que cofundó la Segunda División y que militó 15 temporadas en la misma.

José Antonio López Toca es el árbitro designado para el encuentro en el Estadio Municipal de Cartagonova. Se dará la decimocuarta coincidencia del representativo con el colegiado cántabro.

#CartagenaTenerife #UnSentimientoQueNosUne