Skip to main content
Noticias

Confianza y lucha

El CD Tenerife de Fran Fernández se presentará en el Visit Mallorca Estadi (17:15 hora canaria, '#Vamos') con ganas de resarcirse tras el anterior partido en el Heliodoro Rodríguez López. El preparador blanquiazul podrá contar con la penúltima incorporaci

“Se tiene que ver en competición lo que entrenamos cada día; queremos darle la vuelta a la situación cuanto antes”. Fran Fernández y sus futbolistas se han volcado durante la última semana en corregir los errores y fallos que le costaron la última derrota.

Por ello, y con la firme intención de volver a la imagen propuesta por el CD Tenerife durante la pretemporada, el equipo blanquiazul intentará esta tarde, a partir de las 17:15 hora canaria (#Vamos), conseguir la primera victoria de la temporada lejos del Heliodoro Rodríguez López, ante el RCD Mallorca.

El preparador blanquiazul trasladará hasta el Visit Mallorca Estadi una convocatoria compuesta por 23 jugadores: Ortolá, Kakabadze, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Alberto, Jacobo, Nono, Suso Santana, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Shashoua, Joselu, Manu Apeh, Moore, Zarfino, Šipčić, Jorge, Víctor, Omar Jaiteh, Borja Bethencourt y David.

Este encuentro puede ser la oportunidad de ver en competición a dos de los nuevos fichajes estivales. A falta de que Fran Sol se incorpore junto a sus compañeros, anunciado oficialmente anoche como jugador del CD Tenerife, Otar Kakabadze y Nono (ya fue citado ante el CD Mirandés) están a completa disposición de Fran Fernández, con ganas y máxima ilusión por disputar sus primeros minutos como blanquiazules.

El conjunto tinerfeñista visitará al RCD Mallorca por vigesimosexta ocasión a lo largo de la historia, con quien acumula un bagaje de 17 tropiezos, dos empates y seis triunfos. José Antonio López Toca, del comité cántabro, será el encargado de impartir justicia en la cuarta jornada de LaLiga SmartBank 20/21.

El entrenador del cuadro balear, que cuenta con un punto más en su casillero que los blanquiazules, espera “dar un paso adelante” en el partido de esta tarde. Aun así, Luis García ha advertido de la dificultad de medirse al CD Tenerife, “un rival muy complicado, muy duro y agresivo, que no deja jugar; un equipo muy físico, pero con jugadores de calidad, y ya en pretemporada vivimos ante ellos un partido muy igualado”.

#RCDMallorcaTenerife #SiempreCDT