Skip to main content
Noticias

Con opciones en la fase decisiva

Los jugadores del CD Tenerife valoran el esfuerzo del equipo en Montilivi que mereció al menos para sumar. Los blanquiazules convencidos de seguir con opciones en el regreso a casa el próximo sábado ante el Elche CF (HRL, 19.15 horas).

Los jugadores del CD Tenerife que pasaron por la zona mixta de Montilivi se mostraron convencidos de que aún tienen opciones en esta liga pese a la derrota ante el Girona, que llegó por un gol que no debió subir al marcador. Los blanquiazules confían en volver a la senda de las victorias el próximo sábado ante el Elche CF en casa.

Cristian García: “Un error arbitral nos lleva a perder. El gol de ellos ha sido fuera de juego claro. En lo personal siempre esperas jugar porque para eso trabajas, pero lo malo es que se ha roto la racha. Hasta el final vamos a estar ahí, pero dependemos de ganar el próximo partido, que será una final. Lo más justo hubiese sido el empate. En estos partidos deciden los detalles. El equipo ha manejado bien el balón y ha contando con ocasiones. Salvo en los primeros cinco minutos, creo que dominamos. Estamos fastidiados por perder y más ante un rival directo”.

Dani Hernández: “Con el reglamento en la mano el gol del Girona es fuera de juego y muy claro. Creo que el resultado ha sido injusto, pues lo mínimo que merecíamos era el empate. Ahora toca recuperarse de este partido y preparar el siguiente en casa. Nos vamos dejar todo en el campo. No contábamos con esta derrota ni de esta forma. Estos tres puntos ya no vuelven”. 

Moutinho: “Las rachas no son eternas, pero ya toca pesar en ganar el sábado. Me cometan que en la jugada del gol hay fuera de juego, pero el árbitro no lo vio. Este equipo tiene cabeza y calidad para superar esta derrota. Tenía ganas de volver al once. El Girona es un equipo que defiende bien y arriesga poco. No es el conjunto menos batido por casualidad”.

Suso: “Duele perder de esta manera. Segunda semana en las que nos perjudican los árbitros. Como mínimo merecimos un punto. El partido se decide por un gol que no es legal. Hay que seguir peleando los puntos que quedan en juego. Creo que por momentos fuimos mejores. Es hora de alzar un poco la voz ante estas cosas que nos perjudican y más en partidos ante rivales directos”. 

Lozano: “El equipo se entregó. Toca levantar la cabeza y aprovechar los partidos que tenemos en casa. Ha sido una pena no haber sabido aprovechar las ocasiones. Es dolorosa esta derrota. Vamos a seguir luchando mientras se pueda seguir sumando. Llegan momentos duros, pero toca mantener la fe y la esperanza. La mala suerte es que nos vuelve a perjudicar un error del árbitro. En lo personal he acabado cansando por el esfuerzo, pero espero que solo sean molestias”. 

#Soñamosjuntos