Skip to main content
Noticias

Con ganas de progresar

El CD Tenerife jugará este miércoles, a partir de las 20:00 horas ('LaLiga SmartBank TV'), un nuevo triunfo en el Heliodoro Rodríguez López. Los futbolistas de Luis Miguel Ramis recibirán al Real Oviedo con ganas de dejar atrás el último encuentro con un

El conjunto tinerfeñista quiere regresar a las sensaciones positivas en LaLiga SmartBank 22/23. Sin apenas tiempo para lamentarse del último tropiezo a domicilio, la plantilla del CD Tenerife buscará mejorar junto a sus aficionados en el Heliodoro Rodríguez López.

El técnico blanquiazul reconoció durante la previa que "desde este domingo nos juntamos y lo hablamos para recomponer y resetear; no hay tiempo para lamentaciones". Luis Miguel Ramis explicó que los suyos “buscarán sacarlo hacia adelante; intuyo que será largo, en el sentido de madurarlo y no desordenarte”.

El oponente de esta noche, que aterrizó este martes en la Isla y completó una última sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, llegará al encuentro en el recinto capitalino en decimoquinta posición, con los mismos puntos que los blanquiazules.

Antes de desplazarse hasta Tenerife, el exblanquiazul Álvaro Cervera facilitó una convocatoria compuesta por 20 jugadores y la presencia del también extinerfeñista Carlos Pomares: Braat, Miguel Llambrich, Rodri Tarín, David Costas, Luismi, Borja, Borja S., Marcelo, Dani Calvo, T. Nadal, Jimmy, Luengo, Obeng, Hugo Rama, Pomares, Sergi Enrich, Lucas, Abel Bretones, Mangel y Sesé.

El técnico visitante, segundo entrenador con más partidos en el CD Tenerife, felicitó a la entidad tinerfeña por su centenario, además de describirla como “un gran equipo, que nos va a poner mucha dificultad; lo que les está pasando no es normal, pero a veces en el fútbol estas cosas pasan".

El CD Tenerife buscará este miércoles, a partir de las 20:00 horas, su decimotercera victoria como local ante el Real Oviedo. Será la trigésimo segunda ocasión en la que ambos equipos se vean las caras en el Heliodoro Rodríguez López, en el que es un clásico del fútbol español. En el bagaje total, los insulares salen ligeramente favorecidos: 12 triunfos, 11 empates y ocho tropiezos.

Será la primera vez que Mateo Busquets Ferrer arbitre un encuentro al conjunto blanquiazul. Recién ascendido a LaLiga SmartBank, el colegiado mallorquín ha dirigido ocho encuentros en la categoría.

#TenerifeRealOviedo #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT