Skip to main content
Especiales

Comunicado oficial

El CD Tenerife desmiente rotundamente lo expresado por FUTBOLÁS SL, y difundido por distintos medios de comunicación, con relación a nuestro jugador Carlos Abad-Hernández:

  1. El CD Tenerife no tiene conocimiento alguno de la supuesta vinculación entre Carlos Abad-Hernández y FUTBOLÁS SL.
  2. El único intermediario válido que Carlos Abad-Hernández ha indicado al CD Tenerife a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de negociación, con relación a su situación contractual y profesional, es Juan de Dios Carrasco Hidalgo, intermediario registrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) con el número 293 y su mercantil OLIMPUS ESPORT&EVENTS SL.
  3. Más allá de la falta de representatividad de FUTBOLÁS SL, el CD Tenerife condena las graves acusaciones formuladas sobre sus profesionales, así como la malintencionada mención a otros jugadores de la primera plantilla y del fútbol base.
  4. En cuanto al interés de otros equipos por Carlos Abad-Hernández, reafirmamos lo expuesto por el secretario técnico del CD Tenerife, Alfonso Serrano, en su última comparecencia pública, el pasado viernes, día 10 de agosto, en la cual indicó que “no ha llegado ninguna oferta de compra ni de cesión” procedente del fútbol profesional.
  5. El CD Tenerife solicita respeto hacia Carlos Abad-Hernández, que lleva vinculado a nuestro primero equipo desde los 18 años, y que no merece que su nombre se vea relacionado a episodios interesados y falsos.

El CD Tenerife no admite ni tolera este tipo de manifestaciones, arrogándose FUTBOLÁS SL una representatividad que no posee, tratando de menoscabar la imagen y el prestigio de la entidad y de sus integrantes.