CDT / NOTICIAS

Compromiso y responsabilidad para el #DerbiCanario

Hasta siete jugadores del CD Tenerife (Luis Milla, Borja Lasso, Dani Hernández, Suso Santana, Isma López, Nano Mesa y Mauro dos Santos) tomaron hoy la palabra en el 'Open Media Day' que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

30/04/2019

Luis Milla: “No hay que mirar atrás y sí ser positivos; hay que dar más... y el sábado tiene que ser ese primer paso para lograr el objetivo”.

Borja Lasso: “El equipo está trabajando bien y seguro que a partir de este sábado los resultados van a llegar”.

Dani Hernández: “Es un partido muy importante, y más en casa, junto a nuestra afición, que siempre nos ayuda mucho; lo daremos todo”.

Suso Santana: “Desde el minuto uno vamos a buscar la victoria porque estamos muy necesitados; también pensamos en dar una alegría a la afición”.

Isma López: “Estamos muy centrados en nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer las cosas bien de aquí al final para salir de esas posiciones; el compromiso es máximo”.

Nano Mesa: “Estamos todos muy enchufados; si pudiera ser de la partida en el derbi, lo pondría todo sobre el campo”.

Además, el defensor Mauro dos Santos resaltó, para el programa de radio oficial del CD Tenerife Bota Heliodoro, que “todo pasa por nosotros, por creer en nosotros e ir decididos a por el partido”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Open Media Day, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.