Skip to main content
Noticias

Compromiso y responsabilidad para el #DerbiCanario

Hasta siete jugadores del CD Tenerife (Luis Milla, Borja Lasso, Dani Hernández, Suso Santana, Isma López, Nano Mesa y Mauro dos Santos) tomaron hoy la palabra en el 'Open Media Day' que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López.

Luis Milla: “No hay que mirar atrás y sí ser positivos; hay que dar más... y el sábado tiene que ser ese primer paso para lograr el objetivo”.

Borja Lasso: “El equipo está trabajando bien y seguro que a partir de este sábado los resultados van a llegar”.

Dani Hernández: “Es un partido muy importante, y más en casa, junto a nuestra afición, que siempre nos ayuda mucho; lo daremos todo”.

Suso Santana: “Desde el minuto uno vamos a buscar la victoria porque estamos muy necesitados; también pensamos en dar una alegría a la afición”.

Isma López: “Estamos muy centrados en nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer las cosas bien de aquí al final para salir de esas posiciones; el compromiso es máximo”.

Nano Mesa: “Estamos todos muy enchufados; si pudiera ser de la partida en el derbi, lo pondría todo sobre el campo”.

Además, el defensor Mauro dos Santos resaltó, para el programa de radio oficial del CD Tenerife Bota Heliodoro, que “todo pasa por nosotros, por creer en nosotros e ir decididos a por el partido”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores