CDT / NOTICIAS

Compromiso y responsabilidad para el #DerbiCanario

Hasta siete jugadores del CD Tenerife (Luis Milla, Borja Lasso, Dani Hernández, Suso Santana, Isma López, Nano Mesa y Mauro dos Santos) tomaron hoy la palabra en el 'Open Media Day' que se desarrolló en el Heliodoro Rodríguez López.

Volver

30/04/2019

Luis Milla: “No hay que mirar atrás y sí ser positivos; hay que dar más... y el sábado tiene que ser ese primer paso para lograr el objetivo”.

Borja Lasso: “El equipo está trabajando bien y seguro que a partir de este sábado los resultados van a llegar”.

Dani Hernández: “Es un partido muy importante, y más en casa, junto a nuestra afición, que siempre nos ayuda mucho; lo daremos todo”.

Suso Santana: “Desde el minuto uno vamos a buscar la victoria porque estamos muy necesitados; también pensamos en dar una alegría a la afición”.

Isma López: “Estamos muy centrados en nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos y tenemos que hacer las cosas bien de aquí al final para salir de esas posiciones; el compromiso es máximo”.

Nano Mesa: “Estamos todos muy enchufados; si pudiera ser de la partida en el derbi, lo pondría todo sobre el campo”.

Además, el defensor Mauro dos Santos resaltó, para el programa de radio oficial del CD Tenerife Bota Heliodoro, que “todo pasa por nosotros, por creer en nosotros e ir decididos a por el partido”.

#DerbiCanario #TenerifeLasPalmas #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, UD Las Palmas, Open Media Day, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/01/2020 22:19 | Noticias / Primer equipo

Orgullo y coraje blanquiazul en Gran Canaria

El CD Tenerife, que se vio con un jugador menos desde el minuto 21, mostró durante todo el partido la fuerza y el esfuerzo encomiables para lograr un punto de gran valor a domicilio (0-0), incluso pudiendo un sobresaliente Dani Gómez poner por delante a los suyos en varias ocasiones.

25/01/2020 22:15 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción, muy satisfecho con la entrega del equipo

El presidente del CD Tenerife resaltó el gran trabajo llevado a cabo por los jugadores en el Estadio de Gran Canaria. Miguel Concepción atendió a los medios en la zona mixta a la conclusión del encuentro que midió este sábado a la UD Las Palmas y al CD Tenerife (0-0). El presidente blanquiazul aplaudió el gran trabajo de sus jugadores, y puso en valor el esfuerzo y el punto conseguido (0-0).

  • 2014

    El CD Tenerife ganaba al Hércules en Alicante: 2-3.