CDT / NOTICIAS

Comparte con nosotros el Día Internacional de las Personas Mayores ¡Participa!

Desde el CD Tenerife queremos que compartas esa historia en clave blanquiazul traspasada de abuelos a nietos, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebraba este pasado domingo, día 1 octubre. Si es tu caso, escríbenos tu experiencia blanquiazul a social@clubdeportivotenerife.es. La historia ganadora será publicada en nuestra revista oficial Bota Heliodoro y, sus protagonistas, invitados al próximo encuentro de Liga en el Estadio. ¡Anímate y haznos llegar tu historia!

Volver

02/10/2017

Recordamos a nuestros aficionados que, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores que se celebraba este pasado domingo, día 1 de octubre, desde el club blanquiazul queremos que compartas con nosotros esa historia traspasada de abuelos a nietos por un sentimiento único e indescriptible: ser del CD Tenerife.

Si ese es tu caso, escríbenos a social@clubdeportivotenerife.es. Una de esas historias será publicada en nuestra revista oficial Bota Heliodoro. Además, los protagonistas de la misma serán invitados al próximo encuentro de Liga en el Heliodoro Rodríguez López ante el Nàstic (sábado, día 7 de octubre, 19:00 horas).

Se habla de: CD Tenerife, Día Internacional de las Personas Mayores

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife remontaba ante el Sporting de Gijón (2-1) con goles de Ricardo y Nino.