Skip to main content
Noticias

Compañerismo = Poder

Regresa el CD Tenerife al Heliodoro Rodríguez López después de dos partidos lejos de la Isla. El conjunto blanquiazul se encontrará un partido altamente complicado con el CD Castellón, a quien ya venciera a domicilio en dos ocasiones anteriores (19:30 hor

Nueva jornada en el tramo final de LaLiga SmartBank 20/21 para el CD Tenerife. Después de cinco días en la Península y haber conseguido dos empates como visitante ante el FC Cartagena (0-0) y el CD Mirandés (0-0), los futbolistas blanquiazules quieren sumar una nueva victoria en el Heliodoro Rodríguez López.

Para ello tendrán que superar a un equipo que suma tres victorias en los últimos cinco partidos. El CD Castellón aterrizó en Tenerife durante la mañana de ayer, realizando por la tarde un último entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Juan Carlos Garrido, preparador orellut, viajó con una convocatoria compuesta por 24 futbolistas: Á. Campos, Krhin, Lapeña, Arturo, Satrústegui, Castells, Ortuño, Carles, Cubillas, Rubén Díez, César Díaz, Óscar, Bodiguer, C. Delgado, Gálvez E., Víctor (ex del CD Tenerife), J. Señé, Iago Indias, Gus, Jorge Fernández, Muguruza, M. Mateu, Soriano y Felipe.

El entrenador visitante destacó destacó "la máxima dificultad" de un encuentro en el que quieren "dar otro paso más para conseguir la permanencia”. Luis Miguel Ramis compartió las reflexiones de su homólogo durante la previa del partido: “Los puntos son también importantes para nosotros, no solo para el CD Castellón; el equipo está fuerte mentalmente, no queremos dar opción a nada y no nos dejamos ir nunca”.

El técnico local sabe que “tenemos que ganar partidos para no complicarnos. Nuestra obligación es vencer, sumar los tres puntos; así generamos ilusión y queremos que la gente esté satisfecha". La plantilla tinerfeñista ya sabe lo que es ganar al conjunto castellonense este mismo año, en la doble visita al Estadio Municipal de Castalia, tanto en LaLiga SmartBank (0-1, Pomares) como en la Copa SM el Rey (Valentín Vada y Carlos Ruiz).

Ambos equipos se reencontrarán 12 años después en el Heliodoro Rodríguez López. El CD Castellón acumula 22 visitas a la Isla, en las que fue capaz de ganar dos ocasiones. Mientras, el representativo ha salido vencedor hasta en 16 oportunidades. La trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank será dirigida por Rafael Sánchez López.

El partido de esta tarde (19:30 horas, Vamos y Movistar LaLiga) será su segunda coincidencia con el CD Tenerife. El único cruce entre los blanquiazules y el colegiado murciano se dio el pasado día 14 de marzo. Dos grandes goles de Alex Muñoz dieron la victoria a la escuadra de Luis Miguel Ramis ante el Albacete Balompié (2-0).

#TenerifeCastellón #NuestraFuerzaEresTú