Skip to main content
Noticias

Comienza la pretemporada blanquiazul 2020/2021

El CD Tenerife regresará a los entrenamientos la próxima semana de cara a comenzar a preparar el inicio de la temporada 2020/21. Antes, el primer equipo blanquiazul completará las correspondientes pruebas COVID-19 y los reconocimientos médicos en Hospiten

La plantilla del CD Tenerife iniciará una nueva pretemporada el próximo martes, 11 de agosto. Ese día, los jugadores blanquiazules y el cuerpo técnico se someterán a las pertinentes pruebas COVID-19. Una vez conocidos los resultados, los futbolistas tinerfeñistas llevarán a cabo los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115) programados para el jueves y el viernes.

El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva después de la reciente renovación del acuerdo por dos campañas más.

El primer entrenamiento de los tinerfeñistas está previsto para el próximo jueves, 13 de agosto, en horario vespertino. El club subirá a sus diferentes plataformas todo el material correspondiente al que podrán tener acceso los medios de comunicación para su uso y difusión.

#PretemporadaCDT