CDT / NOTICIAS

Comenzó el programa gestión entidades deportivas

La Fundación MBA Canarias y el CD Tenerife desarrollan durante los dos próximos meses y medio, la primera edición de un interesante programa sobre la gestión de entidades deportivas, marketing y proyectos.

Volver

26/04/2016

Hace unos días comenzó la primera edición del programa superior gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing organizado por la Fundación MBA Business School y el CD Tenerife.

Todos los viernes hasta el próximo 08 de julio en el Hotel Silken Atlántida (Avenida 3 de Mayo, Santa Cruz), se desarrollan diez sesiones (70% del contenido global) entre las 17.00 y las 21.30 horas que se completará con el otro 30% de formación on line.

Juan José Rivero, Director área fútbol base CD Tenerife, y codirector del programa impartió la primera sesión sobre el análisis del entorno interno y externo de una entidad deportiva.

La Fundación MBA Canarias y el club tinerfeño rubricaron hace unos meses un convenio de colaboración que contempla el desarrollo del campo de la formación a través del conocimiento y el prestigio de la Escuela, apoyándose en la experiencia y el funcionamiento del club profesional de referencia en la provincia.

En el interesante programa se desarrollarán diferentes áreas de una entidad deportiva e igualmente están contemplados talleres específicos y visitas a instalaciones.

La ponencia inaugural fue impartida hace un mes por Javier Gómez, Director General Corporativo de La Liga.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación MBA Canarias, Programa experto gestión entidades deportivas, Hotel Silken Atlántida

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/09/2021 09:00 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal #AlmeríaTenerife

La séptima jornada de LaLiga SmartBank 21/22 medirá al CD Tenerife, con la UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria). El conjunto blanquiazul completará tres sesiones preparatorias en la isla. El jueves comparecerá Luis Miguel Ramis y desplazamiento a Almería.

20/09/2021 08:30 | Institucional / Noticias / Primer equipo

Reconocimiento al socio número 1

El nuevo socio número 1 del CD Tenerife, Roberto Martín Abreu , presenció desde el palco de honor, junto a su familia, el encuentro ante el CD Mirandés.