Skip to main content
Institucional

Comenzó el programa gestión entidades deportivas

La Fundación MBA Canarias y el CD Tenerife desarrollan durante los dos próximos meses y medio, la primera edición de un interesante programa sobre la gestión de entidades deportivas, marketing y proyectos.

Hace unos días comenzó la primera edición del programa superior gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing organizado por la Fundación MBA Business School y el CD Tenerife.

Todos los viernes hasta el próximo 08 de julio en el Hotel Silken Atlántida (Avenida 3 de Mayo, Santa Cruz), se desarrollan diez sesiones (70% del contenido global) entre las 17.00 y las 21.30 horas que se completará con el otro 30% de formación on line.

Juan José Rivero, Director área fútbol base CD Tenerife, y codirector del programa impartió la primera sesión sobre el análisis del entorno interno y externo de una entidad deportiva.

La Fundación MBA Canarias y el club tinerfeño rubricaron hace unos meses un convenio de colaboración que contempla el desarrollo del campo de la formación a través del conocimiento y el prestigio de la Escuela, apoyándose en la experiencia y el funcionamiento del club profesional de referencia en la provincia.

En el interesante programa se desarrollarán diferentes áreas de una entidad deportiva e igualmente están contemplados talleres específicos y visitas a instalaciones.

La ponencia inaugural fue impartida hace un mes por Javier Gómez, Director General Corporativo de La Liga.