CDT / NOTICIAS

Comenzó el programa gestión entidades deportivas

La Fundación MBA Canarias y el CD Tenerife desarrollan durante los dos próximos meses y medio, la primera edición de un interesante programa sobre la gestión de entidades deportivas, marketing y proyectos.

Volver

26/04/2016

Hace unos días comenzó la primera edición del programa superior gestión de entidades deportivas, proyectos y marketing organizado por la Fundación MBA Business School y el CD Tenerife.

Todos los viernes hasta el próximo 08 de julio en el Hotel Silken Atlántida (Avenida 3 de Mayo, Santa Cruz), se desarrollan diez sesiones (70% del contenido global) entre las 17.00 y las 21.30 horas que se completará con el otro 30% de formación on line.

Juan José Rivero, Director área fútbol base CD Tenerife, y codirector del programa impartió la primera sesión sobre el análisis del entorno interno y externo de una entidad deportiva.

La Fundación MBA Canarias y el club tinerfeño rubricaron hace unos meses un convenio de colaboración que contempla el desarrollo del campo de la formación a través del conocimiento y el prestigio de la Escuela, apoyándose en la experiencia y el funcionamiento del club profesional de referencia en la provincia.

En el interesante programa se desarrollarán diferentes áreas de una entidad deportiva e igualmente están contemplados talleres específicos y visitas a instalaciones.

La ponencia inaugural fue impartida hace un mes por Javier Gómez, Director General Corporativo de La Liga.

 

Se habla de: CD Tenerife, Fundación MBA Canarias, Programa experto gestión entidades deportivas, Hotel Silken Atlántida

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/08/2022 11:30 | Noticias / Primer equipo

Las reflexiones de un capitán de 10

A las puertas de iniciar su décima temporada como jugador del CD Tenerife, el centrocampista madrileño comparte sus impresiones con todo el tinerfeñismo, desde los medios oficiales de la entidad. Está feliz, está ilusionado y está responsabilizado ante la nueva campaña que se avecina. Lo hace, además, como primer capitán de un club ya centenario.

10/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

Nueva visita del CD Tenerife a Ipurúa

El CD Tenerife cuenta con un balance favorable de sus visitas a Ipurúa, terreno de juego de la SD Éibar, oponente del próximo sábado, día 13 de agosto, a partir de las 16:00 hora canaria. El representativo no sumó en tres de sus 13 visitas ligueras. Siete empates y tres victorias completa el bagaje.

  • 2017El CD Tenerife realiza la ofrenda floral a la Patrona de Canarias.