Skip to main content
Especiales

Coca-Cola y el CD Tenerife rinden tributo a sus aficionados en el calendario de 2021

Coca-Cola y el CD Tenerife han presentado este jueves, día 11 de febrero, el calendario Coca-Cola 2021 del CD Tenerife, junto a los jugadores y jugadoras de los primeros equipos del club, además del CD Tenerife EDI. Dicho calendario se repartirá, como tod

Con esta iniciativa, Coca-Cola renueva su compromiso con los principales equipos de fútbol de las Islas Canarias y, sobre todo, quiere seguir estando junto a los aficionados al fútbol, reforzando sus vínculos con ellos ahora que la pandemia ha dejado también vacías las gradas de los campos de fútbol.

"Coca-Cola siempre ha formado parte de la historia y de la memoria sentimental de los aficionados y simpatizantes del CD Tenerife y este año, que el fútbol se vive de una forma diferente, hemos querido seguir haciéndolo", ha señalado Víctor Morales de Coca-Cola European Partners Iberia.

Por su parte, David de Diego, Director de Marketing del CD Tenerife, ha agradecido a Coca-Cola su apuesta por seguir manteniendo iniciativas como las del calendario, que refuerzan el vínculo del club con sus aficionados y se han convertido en una tradición más que el club quiere seguir renovando año a año: "Coca-Cola es un socio más del C.D. Tenerife, uno más en esta gran familia del tinerfeñismo. Y lo sigue demostrando con acciones como ésta que tanta aceptación tiene entre nuestros aficionados".

Galería fotográfica de la presentación del calendario Coca-Cola 2021 del CD Tenerife.

#CalendarioCocaColaCDT2021