Skip to main content
Primer equipo

Clavero: “Como mínimo había que empatar”

Decepción es la palabra que resume el sentir de los jugadores del Tenerife a la conclusión del choque que perdieron este sábado en Alicante ante el Hércules. Futbolistas como Clavero, Iriome, Bernardo y Bertrán contaron los que les pareció el choque y el

Clavero: “Ha sido un partido raro. Empezamos fríos, luego nos entonamos hasta el punto de que marcamos. Creo que fuimos mejores en el primer tiempo. En la segunda mitad sabíamos que ellos saldrían a por todas. La mala suerte ha sido ese gol, el 1-1, donde el balón bota muy mal y Berni no pudo hacer nada. También es parte de culpa nuestra, de los jugadores, porque no se nos debe escapar un partido que teníamos controlado. Como mínimo había que empatar. Es cosa de corregir estas situaciones. Jugamos fuera de casa, ante un buen equipo, por lo que es normal que en determinados momentos te dominen, pero de ahí a perder va un trecho. Pienso que hemos hecho un buen encuentro, en el que tuvimos claras opciones para ganar. Nos vamos con malas sensaciones porque tuvimos el partido ganado y lo perdimos. Cuando se pierde así siempre hay críticas. Lo cierto es que tenemos que hacer mucho para ganar un partido y los rivales muy poco”.

Iriome: “Se ha hecho lo que se ha podido. El 0-1 fue muy importante para nosotros, pero luego no pudo ser. Fue pasando el tiempo y nos veíamos ganadores, pero luego llegó la mala suerte en ese 1-1, con un mal bote del balón. Luego sí que no supimos frenar las internadas de ellos. El Hércules empezó la segunda parte metiendo mucha presión y quizá ahí nosotros no supimos leer bien el encuentro”.

Bertrán: “La clave ha estado en ese gol tan tonto que hemos recibido cuando íbamos ganando. Ha sido un gol raro en un partido raro. Nos vamos con mal sabor de boca por lo ocurrido, sobre todo porque fuimos ganando durante mucho tiempo y al final no pudo ser”.

Bernardo: “Los minutos del final han sido muy locos. El balón ha botado mal en el 1-1. Además, creo que no ha sido gol, aunque supongo que en la televisión se verá más claro. Una lástima perder un encuentro que teníamos ganando”.