Skip to main content
Fútbol Base

Cinco jugadoras del CD Tenerife, con la selección canaria Sub 15

Las blanquiazules se medirán, formando parte del combinado autonómico, este fin de semana a Cantabria y Extremadura. Las tinerfeñistas viajan este viernes a Badajoz, para afrontar sábado y domingo un doble compromiso del Campeonato de España.

Elena Ramos, Laura Regalado, Beatriz Borrego, María Pérez y Luana Delgado son las jugadoras del CD Tenerife que viajan este viernes a Badajoz con la selección canaria Sub 15 para medirse, en el Campeonato de España, a Cantabria (sábado, 9:30 horas) y Extremadura (domingo. 9:30 horas). Las citas tendrán lugar en El Vivero.
 
Las futbolistas dirigidas por Sergio González, Gary, vienen preparando su debut en el Nacional desde hace semanas y se desplazan a la Península con la firme intención de cuajar una buena actuación de cara a la segunda fase. Las 18 jugadoras convocadas provienen, al margen del CD Tenerife, de los clubes: Tacuense, Llamoro, Lomo, Lanzarote, Puerto del Carmen, La Garita y Unión Viera.

Los partidos serán retransmitidos en directo, a través del canal de Youtube de la Federación Extremeña de Fútbol. Además, las futbolistas de las tres selecciones saldrán al campo con pancartas contra de la violencia de género. 

#CDTfemino #FundaciónCanariaCDT #CanteraCDT