Skip to main content
Noticias

Cierre de la primera vuelta e inicio de la segunda en el HRL

El CD Tenerife regresará a casa casi un mes después de haber disputado su último partido. Los blanquiazules afrontarán dos encuentros consecutivos de local. La primera cita ante el Real Zaragoza (sábado 19.00 horas).

Cierre de la primera vuelta e inicio de la segunda en el HRL

El CD Tenerife regresará a casa casi un mes después de haber disputado su último partido. Los blanquiazules afrontarán  dos encuentros consecutivos de local. La primera cita ante el Real Zaragoza (sábado 19.00 horas).

El equipo tinerfeño cerrará la primera vuelta de la Liga 1/2/3 recibiendo al conjunto maño. Ambos equipos suman 27 puntos a uno de los puestos de las eliminatorias por el ascenso a la máxima categoría. El CD Tenerife completa más de un año imbatido en el HRL, veintiún encuentros consecutivos sumando en casa con 9 triunfos, 12 empates y ninguna derrota (39 puntos del global de los 63 disputados con un 62% de créditos logrados). Una racha destacada que supera los 365 días después de la última alegría de 2016 en casa ante la AD Alcorcón (2-0).

La estadística cobra mayor relevancia a nivel global dentro de los 42 participantes entre LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3, donde el CD Tenerife mantiene la racha más longeva en positivo dentro de su propio feudo con más de doce meses consecutivos invicto como local. El Girona no ha cedido igualmente en liga pero si lo hizo en la eliminatoria definitiva de ascenso ante el CA Osasuna la pasada campaña.

El equipo dirigido por José Luis Martí quiere sumar con el apoyo de todos la primera victoria del año e iniciar la segunda y decisiva parte del campeonato de nuevo en el HRL y ante el Córdoba CF (sábado 21 enero, 17.00 horas). El primer mes del año se completará con la visita al Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla Atlético el sábado 28 de enero a las 15.00 hora canaria.

#QuierioVivirlo