Skip to main content
Primer equipo

Chengue Morales, Edgar, Calleja y Silva, con problemas físicos

El Málaga CF, próximo rival del CD Tenerife, regresó a los entrenamientos este martes sin grandes novedades. Juan Ramón Muñiz sometió a los suyos a dos horas de entrenamiento, en el que destacaron ‘Chengue’ Morales, Calleja, Silva y Edgar, todos ellos por

Estos cuatro futbolistas, que serán duda para el compromiso liguero en la isla, podrían unirse a la lista de bajas que tiene Muñiz para Tenerife. Jonathan Vila y Silva serán obligadas por sanción, mientras que el angoleño Edgar tiene pocas posibilidades de estar en el Heliodoro Rodríguez López.

El propio atacante, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este martes, lo confirmaba: “No sé si podré llegar este domingo, pero si no, será para el próximo encuentro. Aún tengo molestias, pero puedo aguantar”, decía el jugador de los malagueños.

Edgar desea ponerse “bien físicamente”, para “tener opciones de jugar. A ver cómo evoluciono”, decía. El jugador del Málaga explica que “ahora golpeo el esférico y puedo aguantar las molestias. Hace dos semanas no podía. Sabía que el dolor podía durar un poco más”.

El futbolista del Málaga, reconocía en la página web oficial del club, que “corriendo no me molesta la rodilla, trabajo con mis compañeros y, al menos, me sacrifico con ellos”. El angoleño se lamentó porque “estaba jugando bien, infelizmente me lesioné y desde fuera se sufre más, pero al menos estamos ganando”.

Con respecto a las posibilidad de lograr la permanencia, Edgar fue claro: “No me gusta hacer cuentas y sí afrontar el partido que viene. Ahí está el año pasado, en el que las matemáticas salieron al revés. Nosotros debemos pensar en nuestro partido y no en los siguientes”.