CDT / NOTICIAS

Centrados en el próximo partido

Sergio González y Rubén Díez compartieron sus sensaciones tras la derrota ante ante la SD Eibar (2-0). Los dos futbolistas blanquiazules mostraron su decepción por el resultado pero se mostraron positivos ante el último partido de la fase regular con el FC Cartagena en casa para certificar la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

Volver

21/05/2022

Sergio González: “Nos vamos fastidiados a casa porque veníamos con la ilusión de certificar la cuarta plaza pero tenemos que levantar la cabeza y ahora vamos a por el Cartagena. Ha habido errores que no solemos cometer pero nos hemos sobrepuesto a eso y hemos intentado ir a por el partido, pero el segundo gol de ellos ha sido un jarro de agua fría. Tenemos que mirar hacia adelante, volver a lo que hemos sido esta temporada porque está siendo magnífica y debemos terminar lo mejor posible ante el Cartagena para asegurar esa cuarta plaza. Llevamos dos derrotas seguidas pero no nos hemos relajado, queremos llegar con buenas sensaciones a la promoción y afrontamos el partido de la mejor forma posible. Me encuentro bien tanto de central como de mediocentro así que donde me necesiten ahí estaré yo para aportar lo que me pidan. Llevo cuatro amarillas y tenemos que llegar todos hasta el final juntos, así que si tiene que llegar durante el partido la quinta tendrá que ocurrir pero siempre estamos pensando en eso y en tener cuidado en acciones polémicas. Esto es fútbol y aquí nadie se relaja, todos van a competir”.

Rubén Díez: “El equipo se va fastidiado porque veníamos buscando certificar el cuarto puesto pero nos toca recibir al Cartagena e intentar sumar esos tres puntos. Desde mi posición no se podía ver nada y no he hablado con mis compañeros así que no puedo opinar sobre esa posible mano de ellos. Todo jugador quiere sentirse importante y cuando no te toca hay que ayudar de otra forma. Llevo tiempo entrenando bien, preparándome para cuando tuviese la oportunidad y busco ayudar al equipo con los minutos que sean. No me paro a pensar en los minutos que tengo porque LaLiga SmartBank es muy intensa y uno solo busca entrenar lo mejor posible para estar disponible. El entrenador tiene sus razones y mi objetivo es aprovechar las oportunidades. Nosotros no pensamos en los rivales del play-off, de momento buscamos asegurar el cuarto puesto que nos da la ventaja de jugar la vuelta en casa y en caso de empate pasar de ronda en la primera eliminatoria. Los jugamos los play-off somos equipazos, no hay ninguno que destaque ni por encima ni por debajo y serán partidos donde los detalles definirán quién pasa. Estoy convencido de que llegamos bien a la promoción, es verdad que hay acciones individuales que hoy han decantado el partido pero nosotros también hemos tenido ocasiones claras. El equipo tiene que llegar lo mejor posible físicamente pero también mental, no podemos desconectar en ningún momento porque se puede ir al traste la temporada”.

#EibarTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT 

Se habla de: Sergio González, Rubén Díez, CD Tenerife, SD Éibar

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/07/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo

Este miércoles, rueda de prensa de Dani Hernández

Dani Hernández, futbolista del CD Tenerife desde enero de 2015, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, día 6 de julio, a partir de las 12:30 horas. Dicha convocatoria tendrá lugar en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López y podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube blanquiazul.

05/07/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Noticias

La Fundación Canaria CD Tenerife presenta el documental ‘Las Otras Once’

Un trabajo audiovisual que cuenta con once mujeres protagonistas, que relatarán la historia del club blanquiazul a través de sus vivencias y vinculación con la entidad. La proyección se llevará a cabo este miércoles, 6 de julio, a las 19:00 horas, en el Tenerife Espacio de las Artes (TEA) y contará con la presencia de las protagonistas y una amplia representación del club y del deporte de la Isla.

  • 2004

    Toño Hernández se despedía del CD Tenerife entre lágrimas