Skip to main content
Primer equipo

CD Tenerife y CajaCanarias llevan a los aficionados al Estadio Heliodoro Rodríguez López

Los Ayuntamientos de Granadilla, El Rosario y Candelaria trasladaron el pasado domingo, a varios aficionados residentes en los respectivos municipios, hasta el Estadio Heliodoro Rodríguez López para presenciar, en directo, el encuentro que enfrentó a los

Con esta medida, los consistorios quieren premiar a los diferentes colectivos de su localidad, invitándolos a ver in situ lo partidos que dispute el cuadro tinerfeño como local. De esta forma, el desplazamiento hasta la capital no supone ningún coste a los aficionados de dichos municipios, beneficiándolos puesto que no tienen que estar pendientes de otras circunstancias para asistir a los partidos.

Asimismo, esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña Abono-Instituciones, a la que ya se han sumado dichas corporaciones locales, mediante local el CD Tenerife en colaboración con CajaCanarias facilita el traslado en guagua de manera gratuita hasta el coliseo blanquiazul.

Para el próximo partido, se tiene prevista la incorporación del Ayuntamiento de Adeje, que adquirió el referido paquete de abonos el pasado viernes. Además, desde el club se está pendiente de que varios consistorios más se incorporen a la iniciativa Abono-Instituciones.

Se llevará a cabo durante todos los partidos que el CD Tenerife disputará en Liga como local, facilitando a los aficionados el desplazamiento hasta la capital gratuito, sin tener que estar pendiente de otras circunstancias.