Skip to main content
Noticias

CD Mensajero-CD Tenerife, primera eliminatoria de la Copa SM el Rey

El equipo blanquiazul ya conoce el emparejamiento copero que tendrá que afrontar en la primera eliminatoria de la presente edición. El sorteo se celebró a partir de las 11:30 hora canaria, en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Este domingo, día 17 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey 19/20. El sorteo se desarrolló en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el emparejamiento entre rojinegros y blanquiazules se conoció alrededor de las 12:00 horas.

El equipo blanquiazul, junto a los 21 clubes de LaLiga SmartBank, formó parte del Grupo D. La eliminatoria canaria CD Mensajero-CD Tenerife, a partido único (por ese orden), se disputará entre los días 17, 18 y 19 de diciembre del presente año.

Los 55 vencedores de sus respectivos emparejamientos y el conjunto declarado exento participarán en la segunda eliminatoria, que se celebrará entre los días 11 y 12 de enero de 2020 (el sorteo, en este caso, se acometerá el día 20 de diciembre de 2019).

#TufidelidadXbandera #SorteoCopa