Skip to main content
Primer equipo

Casuco: “No hemos sido inferiores al Cádiz”

Juan Martínez "Casuco", preparador del CD Tenerife, indicó en la rueda de prensa posterior al encuentro que midió a los insulares con el Cádiz que “cuando perdemos es difícil justificar nada. En líneas generales estoy contento por el partido que hemos rea

Juan Martínez resalta que el CD Tenerife no ha sido “inferior al Cádiz en ningún momento. Ellos no llegaron con mucho peligro, sólo a base de córners y faltas laterales. Nosotros hemos intentado jugar, teniendo llegadas por bandas y algunas por el centro. A veces la precipitación hace que la acción que puede acabar en gol, termine en nada. Son cosas que se deben corregir y no hemos sido inferiores al Cádiz en ningún momento”.

C on respecto a la jugada del único tanto del encuentro, el preparador blanquiazul justificó: “Hay un despiste que debemos corregir. Es lo único que nos ha costado el partido. El juego ha sido muy igualado y la mayoría del ruido se ha hecho desde la grada. Las jugadas a balón parado es responsabilidad de los jugadores, bien por falta de concentración o por virtud del contrario, que también hace méritos para intentar marcar”.

“Reconozco que hemos perdido cuatro o cinco puntos en este tipo de jugadas”, añadió. “Pero son difícilmente entrenables porque cada jugada es diferente y son los propios futbolistas los que deben corregir los movimientos y las marcas en el terreno de juego. No voy a responsabilizar a los chicos porque también hay acierto del rival”.

Sobre la actuación del colegiado, Mateu Lahoz, Casuco dijo que “me ha gustado”. El técnico blanquiazul indicó: “Ha dejado jugar y me gusta porque no para el fútbol constantemente. El juego es mucho más fluido y es mejor que estar todo el tiempo parado”.

Sobre el futuro de los blanquiazules, Casuco dijo: “La Segunda División está muy igualado y todavía queda mucho. Nosotros necesitamos 21 puntos para lograr la cifra de 50 que nos permita cumplir con el objetivo. Ese es nuestro caballo de batalla. Esperamos conseguirlo cuanto antes”.