Skip to main content
Primer equipo

Casuco: “Ganar en Valdebebas significaría la salvación matemática”

Juan “Casuco” máximo responsable técnico del CD Tenerife compareció este jueves en rueda de prensa en el Heliodoro tras la sesión de entrenamiento y habló del próximo encuentro ante el Real Madrid Castilla en la capital de España, a disputar en la mañana

El preparador tinerfeñista pronosticó un choque de "de tensión y nervios, pues en caso de no ganar el filial blanco estaría prácticamente sentenciado a perder la categoría”. El entrenador del CD Tenerife alertó sobre la calidad de la plantilla marengue, casos de Mata, Adrián y sobre todo Negredo: “Tiene potencia y definición. A ver si somos capaces de pararle”. De la actual plantilla del Real Madrid Castilla dijo que muchos de sus miembros serán en breve futbolistas de la Primera División.

Al técnico blanquiazul se le cuestionó sobre el cambio del horario del entreno del jueves, algo que Casuco explicó porque "jugar a las 12.00 es aparentemente sencillo, pero varía muchas cosas”.

Sobre la irregularidad del equipo en las últimas semanas, el preparador esgrimió el argumento de que “en Segunda División la temporadas se suelen hacer largas y pesadas. Aunque personalmente se me está haciendo corta, ya que me perdí la mitad".