Skip to main content
Noticias

Casuco: “El partido se nos complicó con la expulsión de Ayoze”

Casuco, entrenador del Tenerife, consideró tras el encuentro que su equipo ganó al Real Madrid Castilla que “se nos complicó de manera tonta con la expulsión de Ayoze”. El técnico murciano explicó también que “en la segunda parte tuvimos cinco minutos mal

“No creó justificado el excesivo alargue del primer tiempo. Creo que ahí el partido se complicó en exceso. La expulsión de Ayoze fue justa, aunque entiendo que la mano resultó un acto involuntario. De todas formas he felicitado al chico, le he dado un abrazo”.

Sobre el rival, Casuco dijo que “el Castilla tiene un juego muy anárquico, con futbolistas que se meten entre líneas y crean muchos problemas. No obstante, nosotros pudimos sentenciar en la acción de Suso y Raúl”.

“Lo importante es que hemos hechos una primera parte muy buena. La jugada del primer gol salió bien. El tanto de Ayoze se debe a la constancia del jugador”, siguió Casuco, que consideró: “Estos tres puntos nos hacían falta para acabar antes de las vacaciones con tranquilidad. Espero que pronto podamos trabajar con tiempo y así empezar a hacer más cosas. Vamos a marchas forzadas y así es difícil conseguir mejoras”.

Por su parte, el entrenador del Real Madrid Castilla, Michel, no estuvo sino unos minutos en la sala de prensa, los suficientes para explicar que “el Tenerife hizo tres goles y no remató más a puerta. El partido ha sido bonito, con cinco goles, el Tenerife luchando y nosotros buscando el empate”.