Skip to main content
Primer equipo

Casuco: “El CD Tenerife todavía no está salvado matemáticamente

Juan “Casuco” compareció este viernes en rueda de prensa para hablar del partido del domingo ante el Málaga y reflexionar sobre otras cuestiones de la actualidad blanquiazul. El preparador mandó un mensaje claro a todos: “El CD Tenerife todavía no está sa

El técnico dijo ante los informadores que “el equipo irá a por la victoria este fin de semana, pero no para pedir perdón por lo que sucedió hace dos jornadas ante la Ponferradina, pues eso ya se hizo el pasado sábado en Elche al sumar los tres puntos”

Casuco advirtió de la calidad del rival: "El Málaga está haciendo todo lo posible para no descender. Los problemas extradeportivos hacen que sus futbolistas no estén rindiendo. No obstante, se trata de un gran equipo e individualmente son muy buenos".

Sobre el posible once que salga de inicio ante los andaluces y preguntado sobre determinados nombres, Casuco señaló que “Julio Hormiga tiene las mismas opciones que todos sus compañeros de ser titular el domingo".

En relación a la presencia de canteranos en los entrenamientos, el máximo responsable técnico del CD Tenerife significó que "he solicitado que vengan más canteranos a entrenar, pero que sea el club el que decida. Por mi parte vería algún jugador más, porque sería bueno saber si están o no, pero eso ya es política del club".

Sobre su continuidad en el club, el técnico dijo que "no me he alterado ni he forzado la situación en ningún momento para hablar con nadie. Sé que estoy hasta el 30 de junio e intentaré dejar al equipo lo mejor posible y nada más". "Cuando vine en diciembre ya sabía hasta cuándo venía, y lo sigo teniendo claro", finalizó.