Skip to main content
Primer equipo

"Casuco" contento con Iriome: "La banda derecha está cubierta"

Juan Martínez “Casuco” valoró el punto conseguido por el Tenerife frente al Real Murcia (1-1). El entrenador del representativo comentó tras el choque en sala de prensa que “hemos sumado un punto ante uno de los mejores equipos de la Segunda División, hay

El preparador, a diferencia de la actuación de Iriome, se mostró descontento con varios factores del partido, pero es consciente de que hay posibilidades de mejorar. “Nos ha faltado un poquito de experiencia, tenemos que aprender a manejar los tiempos de partido, pero estas cosas sirven para madurar, para aprender. El equipo ha dado la cara, hemos tenido al Real Murcia contra las cuerdas muchos minutos”, comentó Casuco.

El técnico pidió paciencia con el equipo ya que se tiene muchos jugadores jóvenes y sin experiencia. “Tenemos cuatro o cinco jugadores menores de 20 años, eso hay que valorarlo también. Suso, Iriome, Ángel o Ayoze son futbolistas en progresión, pero estamos contentos con todos ellos”. Respecto a Iriome añadió que “nos dio mucha profundidad por la banda derecha”.

Por su parte, Lucas Alcaraz, preparador de los visitantes, se mostró bastante contento con el punto conseguido en el Heliodoro Rodríguez López frente a un Tenerife, del que dijo que “jugaron con mucha intensidad y concentración en los primeros minutos, me gustó su fútbol en el inicio”. Por otro lado, el ex preparador del Racing de Santander comentó que su equipo fue superior en los últimos minutos: “Tuvimos ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero no estuvimos acertados”. El entrenador del Real Murcia no quiso valorar la justicia del resultado (1-1). Alcaraz comentó que “ellos empezaron mejor que nosotros, pero a partir del minuto 20 nos adueñamos del partido. En los últimos 25 minutos, estuvimos mejor que ellos. Por dominio, juego y ocasiones fuimos merecedores de la victoria”.