Skip to main content
Primer equipo

“Casuco” concentra a todos los jugadores en Puerto de la Cruz

Juan Martínez “Casuco” ha concentrado a todos los jugadores de la primera plantilla del CD Tenerife de cara al encuentro de este sábado ante el Deportivo Alavés. Una vez finalizado el entrenamiento de la tarde de este viernes, que tuvo lugar en el Heliodo

La relación de convocados será facilitada esta vez el mismo día del partido, horas antes de la disputada del mismo. La concentración lejos de Santa Cruz tiene como objeto mantenerse al margen de los festejos de Carnaval y buscar la tranquilidad necesaria para prepara la cita.

El entrenamiento de este viernes, último de la semana, duró aproximadamente una hora y cuarto. Arrancó sobre las 17:00 horas con un suave calentamiento. Seguidamente, el entrenador ordenó realizar jugadas para perfeccionar la estrategia y afinar la puntería con tiros a puerta. Tras esto se disputó un partidillo. A la conclusión, mientras algunos jugadores tiraban penaltis, otros hacían ejercicios de estiramiento.

Tomasz Frankowski y Raúl Sánchez, ambos con problemas físicos, no tomaron parte del entrenamiento. El delantero polaco no está descartado del todo para la cita de este sábado y la intención de los servicios médicos del club es ver la evolución de su lesión, aguardando hasta horas antes del choque con el Alavés para apurar las posibilidades de que pueda actuar.